Selección de fútbol de Argentina

Sin Copa América, una figura de la Selección Argentina define su futuro en Europa

El atacante, que fue descartado por Scaloni para la Selección Argentina, está a la espera de resolver la situación contractual en su club. En principio, la intención es extender el vínculo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:47

La Selección Argentina continúa en la senda positiva por Copa América. Luego de tres presentaciones, el conjunto de Lionel Scaloni es único líder de su grupo y ya se clasificó a la siguiente fase. El próximo lunes 28 de junio, disputará la última jornada y buscará despedirse con una victoria frente a Bolivia.

Así, la Albiceleste cumplió con el trámite y sigue dándole rienda suelta a su ilusión. Todo el pueblo nacional sueña con cortar la racha negativa de 28 años sin salir campeón y hay distintas razones para fundamentar el deseo. Una de ellas es el grupo humano y futbolístico que logró conformar Lionel Scaloni.

Aún así, a sabiendas de la gran materia prima con la que cuenta nuestro país, el entrenador debió realizar un recorte importante e, indefectiblemente, varios pesos pesados quedaron fuera de su consideración. Paulo Dybala forma parte de la lista negra. En 2020, el atacante transitó su peor momento en Juventus y esta situación tuvo consecuencias directas en su vínculo con la Selección Argentina

Hoy, mientras sigue desarrollándose el certamen, el ex Instituto está a la espera de definir su futuro. En un principio, se especulaba con la posibilidad de que abandonara Italia para marcharse hacia otro club, pero con la llegada del DT Massimiliano Allegri todo cambió. Ahora, la intención de ambas partes es renovar el vínculo que culmina a mediados del año que viene.

 

EL PLAN DE PAULO DYBALA PARA EL COMIENZO DE LA COMPETENCIA OFICIAL

 

En el último tiempo, un sinfín de problemas complicaron la estancia de Dybala en Juventus. De ser una pieza fija en el equipo, la Joya fue perdiendo cada vez más lugar, llegando a disputar tan solo 26 partidos en la temporada reciente.

Con el nuevo semestre aproximándose, el argentino pretende dar vuelta la página y dejar todo atrás. Así, planificó un programa específico de entrenamientos para llevar a cabo durante sus vacaciones en Miami.

La mala temporada de Paulo Dybala hizo que Lionel Scaloni no lo tenga en cuenta para la Selección Argentina y ahora planea su futuro en la Juventus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia