Selección de fútbol de Argentina

River se lo perdió: la joya que compite con Messi y Neymar entre los mejores de la Copa América

Un jugador que en un momento fue sondeado por River, ahora compite con Messi y Neymar en una categoría dentro de la Copa América. En la última fecha, a Argentina le tocó sufrirlo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:46

La Copa América está mostrando que hay jugadores en gran nivel, los cuales en muchos casos se potencian cuando llegan a sus selecciones nacionales, aunque también hay casos de algunos a los que les termina pesando. De todos modos, los verdaderos cracks son los que brillan en este tipo de competencias, sacando a relucir sus mayores habilidades.

Hay un jugador en particular, que fue sondeado por River cuando militaba en el fútbol argentino, aunque finalmente no lograron avanzar por él, quien está siendo uno de los más destacados de la Copa América en un rubro, y compite nada menos que con los dos mejores del mundo, como son Lionel Messi y Neymar, quienes vinieron en un nivel superlativo.

Se trata de Miguel Almirón, figura de la Selección de Paraguay, quien tuvo a maltraer a Argentina en el último partido, aunque fue bien controlado por Nahuel Molina Lucero. El ex jugador de Lanús integra el podio de los máximos gambeteadores de la Copa América, junto al capitán argentino o al 10 brasileño. Sin dudas, el paraguayo está en un gran momento.

Lionel Messi es quien lidera el ranking de gambeteadores, con un total de 17, en 270 minutos jugadores, logrando una cada 16 minutos, una cifra exorbitante. Quien viene siguiendo a la pulga, es Almirón, quien alcanza de momento 11 gambetas, haciendo pesar su juego sobre el costado izquierdo del ataque, al revés que Lionel. El tercero es Neymar, con 10 regates logrados en la competencia.

 

LOS RENDIMIENTOS DE MIGUEL ALMIRÓN Y LIONEL MESSI CUANDO SE ENFRENTARON

 

La última fecha de la Copa América, enfrentó a quienes lideran el ranking de gambetas, siendo estos Miguel Almirón y Lionel Messi. El paraguayo constantemente intentó ganarle a Nahuel Molina, quien lo controló de manera excelente. Por su parte, el argentino sacó a relucir su talento en los últimos minutos, para cerrar el encuentro. 

El atacante de la Selección de Scaloni, sumó cinco regates efectivos en el duelo frente a Paraguay, sobre ocho intentos. Además, debieron frenarlo con falta en cinco oportunidades. Por su parte, el 10 del equipo del Toto Berizzo, estuvo intratable, logrando seis regates exitosos sobre un total de doce intentos. A su vez, le cometieron cuatro infracciones.

Miguel Almirón, figura de la Selección de Paraguay integra el podio de los máximos gambeteadores de la Copa América junto con Lionel Messi y Neymar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia