Club Atlético Boca Juniors

River y Boca terminaron con su ilusión: la joya que confirmó su continuidad en Europa

Boca y River recibieron una mala noticia para este mercado ya que uno de los apuntados aseguró su continuidad en Europa y deberán buscar por otros lados.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:29

El mercado de pases en Argentina no está siendo fácil para ningún equipo. Todos los clubes tienen que armar su ingeniería para aprovechar las oportunidades que se presentan y así poder armar sus planteles de la mejor manera para la próxima temporada. Además, se siguen viendo las consecuencias de la pandemia y por el momento no hay refuerzos rutilantes o grandes desembolsos de dinero. 

Para colmo, en las últimas horas se confirmó una mala noticia para Boca y River. Los dos clubes más grandes de nuestro país suelen apuntar a los mismos jugadores para reforzarse y este miércoles recibieron un duro revés por una joyita que juega en Europa y que era seguida de cerca desde hace bastante tiempo por ambos.

Estamos hablando de Juan Brunetta, ex jugador de Godoy Cruz que emigró al Viejo Continente para jugar en el Parma. Sin embargo, el futbolista no estaba del todo conforme con su tiempo de juego y analizaba la posibilidad de cambiar de aires. Esta hipótesis tomó muchísimo valor luego de que el conjunto parmesano descendiera a la Serie B y desde el Xeneize y el Millonario se mantenían expectantes para poder tentarlo. 

Sin embargo, el propio representante del jugador, Gustavo Lescovich, confirmó la continuidad del joven futbolista de 24 años en el equipo italiano para la próxima temporada. Además, el Parma lo comunicó a través de su cuenta de Twitter luego de llegar a un acuerdo con Godoy Cruz acordando la extensión del préstamo con una cláusula de compra a futuro. De esta manera, se diluyen las posibilidades de un retorno a Argentina y que Boca o River puedan tenerlo entre sus filas. 

 

LA TEMPORADA DE JUAN BRUNETTA EN PARMA

 

El fútbol argentino sigue siendo una fuente de talento muy importante y considerada en Europa donde los clubes buscan joyitas en formación para nutrir a sus planteles. Eso mismo sucedió con Juan Brunetta, que la rompió en Godoy Cruz y pegó el salto al Parma en la pasada temporada. 

Sin embargo, el mediocampista ofensivo no tuvo la temporada que esperaba y tuvo que atravesar el proceso de adaptación al siempre complicado fútbol italiano. Por eso, el argentino disputó 14 partidos con la camiseta del equipo parmesano y anotó tres goles. Al mismo tiempo fue usado en muchas posiciones y llegó a jugar como carrilero por izquierda. Con el descenso a la Serie B, el jugador de 24 años buscará ganarse un lugar como titular y asentarse en el fútbol europeo

Finalmente Juan Brunetta continuará en el Parma y se diluyen las ganas de River y Boca de tenerlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia