Selección Argentina

En plena Copa América: una figura de la Selección Argentina fue presentado en su nuevo club

Una de las estrellas del equipo de Lionel Scloni fue presentado en su nuevo equipo, mientras disputa la Copa América con la Selección Argentina. Va a compartir equipo con dos ex River.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:09

Argentina se encuentra peleado por la Copa América, pero el mercado de pases de todas las ligas del mundo no se detiene. Mientras Scaloni se prepara para enfrentar a Bolivia y buscar asegurarse el primer lugar en la tabla del grupo, sus jugadores también están pensando en su futuro. Ya son dos los titulares de su equipo que fueron transferidos en plena competencia.

Hace aproximadamente una semana se conoció la noticia de que Rodrigo De Paul iba a ser nuevo jugador del Atlético Madrid. Tras una gran insistencia de Simeone, el Colchonero pagó al Udinese 35 millones de euros. Pero hay otra de las estrellas del plantel de Scaloni que va a tener un nuevo desafío en la próxima temporada, junto a otros argentinos.

Se trata de Nicolás González, quien ya fue presentado como nuevo jugador de la Fiorentina, algo con lo que se venía especulando desde hace días. El equipo de Firenze pagó al Stuttgart de Alemania 22.5 millones de euros por el ex jugador de Argentinos Juniors, más otros cuatro en variables. El otro que lo quería era el Brighton, pero se va a quedar con las ganas.

De esta manera, González se suma a un equipo con una gran presencia argentina, ya que dentro del plantel están sus compañeros de Selección, Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella, además de tenerlo a Nicolás Burdisso como manager. Fue el ex Boca quien se encargó de llevar a buen puerto la negociación con el atacante que se perfila para ser titular en las instancias decisivas de la Copa América.

LA CARRERA DE NICOLÁS GONZÁLEZ 

 

Nico González tuvo un paso muy breve por el fútbol argentino, con la camiseta de Argentinos Juniors, club que lo vio nacer. Su enorme rendimiento lo puso rápidamente en los ojos de muchos equipos del viejo continente. Entre 2016 y 2018, jugó 47 partidos en el Bicho, y marcó 11 goles, antes de ver vendido al Stuttgart,  por 8.5 millones de euros.

González se adaptó rápidamente al fútbol alemán, y se ganó la titularidad en su equipo. Sus buenos partidos lo pusieron en el radar de Lionel Scaloni, quien lo citó para la Selección Argentina, y no tardó en colocarlo como titular. Desde 2018 a la fecha, jugó con los alemanes 79 partidos y anotó 23 goles. A sus 23 años, le llega un nuevo desafío, en la Serie A.

En plena Copa América con la Selección Argentina Nicolás González fue presentado en Fiorentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia