Lionel Messi

Con Messi a la cabeza: los 5 mejores jugadores de Europa que quedan libre y no definieron su futuro

El mundo futbolístico está en vilo por lo que sucederá con la carrera de Lionel Messi. Su contrato finaliza a mitad de año y todavía no definió si continuará en Barcelona, pero hay cinco cracks que también atraviesan la misma situación en Europa.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:04

Cuando todos los flashes se los lleva Messi con respecto a su renovación contractual con el Barcelona, el mundo de la redonda también espera por saber qué será del futuro de cinco cracks mundiales que se destacan en Europa y en el Crack Deportivo repasaremos sus carreras y dónde podrían jugar.


LIONEL MESSI, DE TENER UNA VIDA EN BARCELONA ¿A FRANCIA?


El futuro de la Pulga es muy incierto. A pesar de que hace tiempo ya no se habla de que se pueda marchar al París Saint-Germain o al Inter de Miami, las posibilidades están latentes. Incluso, si quiere sacudir al mercado e instalarse en Argentina para jugar en Newell's, el club de sus amores. Messi deberá decidir qué hará de su vida futbolística, pero recién tomará una decisión cuando finalice la Copa América. ¿Dónde seguirá jugando?

SERGIO RAMOS, EL ETERNO VIKINGO DEL REAL MADRID

 

Miles de batallas tuvo al frente del Real Madrid. Pero la carrera de Sergio Ramos, a sus 35 años, dio un giro inesperado para muchos. El zaguero central se despidió de la Casa Blanca y todo hace indicar que continuará vistiendo la camiseta de París Saint-Germain, liderando el equipo de Pochettino con Neymar, Mbappé y compañía.

SAMIR NASRI, EL CRACK FRANCÉS QUE SUEÑA CON JUGAR EN BOCA

 

Después de haber brillado en el Arsenal y en el Manchester City, donde compartió plantel con el Kun Agüero y con Carlos Tevez, el francés se marchó a Bélgica para jugar en el Anderlecht y quedó libre a mediados de 2020. A sus 33 años, aún sueña con jugar en Boca. Tras un posteo en su cuenta oficial de Instagram, un hincha del Xeneize le preguntó: “¿Y si te llama Román? Venite”, haciendo alusión a la frase que se puso de moda desde que Riquelme asumió como dirigente del club. Aunque nadie se lo esperaba, Nasri contestó: “Claro que sí”, y los hinchas del club de La Ribera enloquecieron con el guiño del mediocampista. ¿Cumplirá su sueño?

DIEGO COSTA, EL EX GOLEADOR DEL CHELSEA QUE ESTUVO CERCA DE BOCA

 

El delantero que también brilló en el Atlético de Madrid, estuvo muy cerca de jugar la Copa Libertadores con Boca. Incluso, pudo ser rival de River cuando enfrentó a Palmeiras en la última edición. El Lagarto se encuentra sin equipo desde principios de año y, a pesar de que suena en Wolverhampton, todavía no definió su futuro.

EZEQUIEL GARAY, DE VESTIR LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ¿A RIVER?

 

El defensor finalizó su contrato con Valencia en julio de 2020, pero todavía no definió qué hará de su futuro. Sin embargo, se entrena con el conjunto español, bajo un permiso, para no perder ritmo. Fue ofrecido a River, aunque continúa analizando las ofertas que tiene para seguir ligado a la pelota. Una opción muy fuerte es Al-Nasr Club de Emiratos Árabes, pero también lo desea el Getafe español.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia