Club Atlético Boca Juniors

Boca quedó en el olvido: El ex Xeneize que tendría decidido su futuro en España

Los hinchas de Boca deberán esperar un tiempo más para poder volver a ver a una figura que la rompió toda con la azul y oro, porque su futuro está asegurado en España.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:46

En esta etapa de renovación que está atravesando Boca, los hinchas soñaban con que la dirigencia comandada por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme pudiera repatriar a una de las grandes figuras que tuvo la institución en el último tiempo. Pero, deberán ser pacientes porque continuará en Europa.

Hizo delirar a la tribuna boquense. La Bombonera llegó a corear su nombre y, cuando sucede un gesto de dicha magnitud, significa que el futbolista ya entró en la historia del club de La Ribera. Pero, en este mercado de pases, Miguel Ángel Russo no podrá contar con él.

La situación de Darío Benedetto es demasiado extraña. Cuando llegó al Olympique de Marsella, arribó como una figura y tenía muchísimo entusiasmo de poder disputar la Champions League, además de hacer historia. Pero con el correr del tiempo y la dirección técnica de Jorge Sampaoli, perdió muchísimo terreno.

En las próximas horas, el ex delantero de Boca podría sellar su salida de Francia para marcharse al Elche de España, con quien ya tiene arreglado la parte salarial. Sin embargo, resta que entre los clubes se pongan de acuerdo en la forma de pago, ya que en Marsella solicitan seis millones de euros para desprenderse de Benedetto.

¿DARÍO BENEDETTO ESTUVO CERCA DE REGRESAR A BOCA?

 

El Pipa siempre soñó con volver al club de sus amores, donde en todo momento fue feliz. Pero, más allá de su propio deseo, la realidad marcó que no era tan posible. Porque, a pesar de que en Olympique de Marsella querían desprenderse de Benedetto, buscaban una venta.

Más allá de que, en este mercado de pases no se dará el regreso, Benedetto prometió volver, "Me costó mucho cumplir el sueño de jugar en Boca. Soy un agradecido de la vida por haber jugado ahí, me rompí el lomo para llegar y me encantaría volver. En unos años, si el club quiere y el técnico que esté en ese momento también, yo encantado", manifestó Darío Benedetto en abril pasado.

El sueño de Boca se terminó porque Darío Benedetto está cerca de ser nuevo jugador del Elche de España

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia