Fútbol Club Barcelona

Sorpresa en Barcelona: ¿Hasta cuando se queda Messi?

Lionel Messi seguirá en el Barcelona y ya lo acordó de palabra con el presidente Joan Laporta, pero la curiosidad pasa por la extensión de su contrato.
martes, 22 de junio de 2021 · 18:22

Como siempre antes que la Selección Argentina haga una presentación, la lupa está puesta en el rendimiento de Lionel Messi. El crack del Barcelona se sumó al equipo de Lionel Scaloni para jugar las Eliminatorias y ahora continúa en la Copa América y si hay algo para decir de él, es que cada vez juega mejor.

Se está viendo una gran versión de Messi en la Albiceleste y eso deja contento a los argentinos. Sin embargo en España todavía no están tranquilos porque no firmó su renovación con el Barcelona aunque todo indica que es más que un hecho que lo hará.

Pero la novedad hoy pasa por la particularidad que tendrá su nuevo contrato, y es que el '10' firmará ahora hasta junio de 2022 para que el Barça pueda cumplir con el control económico de La Liga y no desborde el límite salarial. Será en 2022 cuando el argentino firme un nuevo contrato, hasta junio de 2023.

Por otro lado, el presidente Joan Laporta, espera ansioso a que Lio firme cuanto antes porque sabe que los sponsors están esperando a saber si Messi continuará en el equipo para renovar su apoyo o para sumarse como nuevos patrocinadores.

 

¿LIONEL MESSI Y CRISTIANO RONALDO JUNTOS?

 

Desde que Joan Laporta está al frente del Barcelona, tuvo que idear un plan maestro para seducir a Lionel Messi y retener al argentino. Mucho tiempo le llevó y hasta tuvo que sumar a Sergio Aguero como refuerzo, pero logró su cometido y tiene acordada de palabra su continuidad.

Ahora, va por la utópica posibilidad de sumar también a Cristiano Ronaldo. El portugués aseguró que tiene su futuro asegurado y no se fijará en lo económico, lo que hace pensar que juntarse con su eterno rival lo puede seducir. Según el medio español AS, Laporta le ofrecería a la Juventus a dos jugadores y los posibles nombres son Coutinho y Griezmann o Sergi Roberto ¿Se dará?

Lionel Messi renovará su contrato con el Barcelona pero se hará en dos partes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia