Club Atlético Boca Juniors

En Boca soñaban con él pero ¿termina en Italia?

Una figura del fútbol mundial, con la que Boca soñaba por su fanatismo por el club, podría llegar a uno de los más grandes de la Serie A en la próxima temporada.
martes, 22 de junio de 2021 · 18:41

Boca soñó con él, pero todo indicaba que era imposible. El conjunto de Juan Román Riquelme quería sumar a una de las figuras más importantes del fútbol mundial pero no será posible debido a que el jugador está cerca de arreglar con un nuevo club: Juventus.

El club de Turín podría sumar a un crack mundial para la próxima temporada, luego de no renovar contrato con su ex equipo, y así apostar todo por la Champions League, junto con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y el resto de las figuras de la Vecchia Signora.

Se trata nada más ni nada menos que de Sergio Ramos. El defensor central podría llegar a Italia, después de sus 15 temporadas en el Real Madrid, y volvería a ser compañero de Cristiano Ronaldo, con quien compartió varios años en la Casa Blanca.

Ramos recibió llamados de importantes clubes de Europa, como Manchester City -por pedido del entrenador Guardiola-, PSG y ahora Juventus. Solamente falta que el defensor decida donde continuará su carrera, y todo indicaría que el conjunto italiano lleva la delantera.

LOS IMPACTANTES NÚMEROS DE SERGIO RAMOS

 

El defensor central debutó en Sevilla en la temporada 2003-04, cuando tenía 17 años. En el club andaluz jugó tres temporadas hasta llegar al Real Madrid. En Sevilla el futbolista convirtió tres goles en 50 encuentros jugados en el club.

En 2005 Ramos firmó con el Real Madrid y en la Casa Blanca consiguió 22 títulos en 15 temporadas, a su vez marcó 101 goles. Con la Selección de España juega desde el 2004 y fue campeón del Mundo en 2010, en Sudáfrica.

Más allá del sueño de Boca Sergio Ramos está cerca de seguir su carrera en Juventus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia