Selección de fútbol de Argentina

El sueño de Boca deberá esperar: la figura de la Selección Argentina que lo quiere un grande de Italia

A pesar de que Boca tenía alguna ilusión de poder repatriar a una figura de la Selección Argentina, deberá esperar porque un gigante de Europa quiere adquirirla ya.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:34

En medio del mercado de pases, en Boca soñaban con tener a una importante figura de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni. Pero el mundo del fútbol es bastante particular y, por el momento, deberá esperar porque un gigante de Europa le está ganando de mano.

Desde el momento en que debutó hasta la actualidad, tuvo un enorme crecimiento. Ya está afianzado en la Selección Argentina y es fundamental para el equipo, por eso es que lo desea un poderoso del Viejo Continente como lo es la Juventus.

Es el caso de Leandro Paredes, quien está muy cerca de pasar a la Vecchia Signora para disputar la próxima temporada y compartir el plantel junto a Cristiano Ronaldo. Y el flamante entrenador Massimiliano Allegri lo ha solicitado para sus filas.

Todo dependerá de lo que pueda llegar a suceder con el París Saint-Germain, actual equipo de Paredes. Porque Mauricio Pochettino pretende al marroquí Achraf Hakimi, pero para sumarlo deberá vender. Y el ex Boca es el principal apuntado, ya que no será tenido en cuenta por el entrenador argentino.

 

 

EL PASO DE LEANDRO PAREDES POR BOCA

 

Leandro Paredes irrumpió de golpe en la Primera División de Boca, haciendo su debut con solo 16 años. Fue el 6 de noviembre del 2010, frente a Argentinos Juniors. Su mejor versión en el Xeneize, llegaría en el Torneo Inicial 2012 con Julio César Falcioni en el banco, etapa en la que disputó varios encuentros como titular y logró anotar dobletes frente a San Lorenzo y Racing

Paredes cerca de irse a la Juventus

De hecho, muchos lo consideraron como el sucesor de Juan Román Riquelme. Su pegada y su estilo de juego, se asemejaban mucho a las del entonces 10 del Xeneize. Ya con un largo recorrido en Europa, el mediocampista se adaptó a jugar en otra posición y en el club de La Ribera, sueñan con su vuelta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia