Selección de fútbol de Argentina

¿Cómo River lo dejó ir? El goleador que busca estar en la Selección Argentina y se lo pelean en Italia

Hace tiempo está instalado en Europa y estuvo cerca de ser parte de la Selección Argentina para la Copa América. Ahora, este jugador que no tuvo lugar en River es pretendido por un club de Italia.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:35

En River deben estar lamentándose por el presente de uno de sus ex jugadores ya que hoy en día busca un delantero para reemplazar a Rafael Santos Borré. Se fue del club sin lugar para competir y hoy por hoy, ya instalado en Europa, y estuvo cerca de formar parte de la lista de la Selección Argentina para disputar la Copa América. Ahora, se sabe que es pretendido por un club de Italia para la próxima temporada.

Cuando todos pensaban que lograría explotar, tuvo que irse cedido a préstamo para sumar minutos y cuando regresó a Núñez no pudo convencer por lo que se que se marchó a probar suerte a Europa. Sin embargo, las cosas cambiaron para este ex jugador de River quien ha tenido la chance de jugar en la Selección Argentina y hoy es buscado por un club del Viejo Continente.

Lo cierto es que en el Torino están buscando a un centrodelantero. El entrenador croata Ivan Juric sabe que debe asegurar una posible contratación ante la chance de salida de la estrella del equipo, Andrea Belotti, y puso sus ojos en Gio Simeone para contratarlo en este mercado de pases. La temporada del ex River no fue del todo buena, con solo seis goles en 33 partidos disputados en la Serie A, pero eso no le impide seguir llamando la atención.

Tras un año en el Cagliari, a donde llegó a cambio de 13 millones de euros y tiene contrato hasta 2024, el hijo del Cholo Simeone no vería con malos ojos la posibilidad de marcharse rumbo al equipo de Turín, que de todas formas tiene en carpeta a Simone Zaza como alternativa en caso de que el argentino no llegue a firmar.

 

 

¿CUÁNTO PIDE EL CAGLIARI PARA DESPRENDERSE DE GIO SIMEONE?

 

Pese a una temporada con poco gol, Giovanni Simeone sigue llamando la atención en Europa y ahora surgió la posibilidad de que juegue la próxima temporada en el Torino de Italia. Ante esta situación, en Cagliari ya le pusieron precio.

Simeone puede dejar el Cagliari

Los italianos tazaron al delantero argentino en 15 millones de euros según informó Calciomercato. Esto haría imposible la llegada del ex River al Celta de Vigo, que era otro equipo interesado en contratarlo debido a un pedido del Chacho Coudet.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia