Club Atlético de Madrid

Bombazo de Simeone: ¿Su hijo acompañante de Suárez en la delantera del Atlético de Madrid?

El Atlético Madrid se prepara para la pretemporada, y el Cholo sorprendió con la inclusión de cinco juveniles en la lista de los que van a participar. Uno de ellos es su hijo Giuliano.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:49

El Atlético Madrid tuvo una última temporada muy buena, ya que logró quedarse con la liga de España. Pero pese al título, el Cholo no se conforma y piensa en seguir trabajando para mejorar su performance en el plano continental, y por eso se está moviendo para reforzarse en este mercado de pases. Pero no todos los refuerzos podrían llegar de afuera.

Algunos de ellos podrían estar dentro del club, y por eso, de cara a la pretemporada, el DT del Colchonero incluyó a cinco juveniles en la nómina de los que van a participar en los trabajos precompetitivos, para llegar a tono a cuando se reanuden las competencias. La principal sorpresa, fue que uno de los que tendrá lugar, es su hijo.

Si bien la idea del Cholo hasta hace poco era la de contratar a su hijo Giovanni, finalmente el Aleti no avanzó por el atacante del Cagliari. Pero quien tendrá la chance de entrenar bajo las órdenes de su padre, es su otro hijo, Giuliano, quien aún no tuvo participación en la primera división, pero sí ha jugado en la división B del equipo de la capital española.

Giuliano juega como centrodelantero, al igual que su hermano, y se ilusiona con compartir la delantera con Luis Suárez. Los cuatro juveniles promovidos, podrían llegar a tener chances el en corto plazo, ya que el Cholo no sabe cuántos de sus titulares seguirán con compromisos junto a sus selecciones nacionales cuando llegue la hora de saltar a la cancha.

 

MÁS CARAS NUEVAS EN EL ATLÉTICO MADRID

 

Por ahora, el nombre más rutilante que se ha sumado al Atlético Madrid en este mercado de pases, es el de Rodrigo De Paul, por quien el Colchonero pagó 35 millones de euros al Udinese. De Paul viene de una gran temporada, siendo uno de los mejores volantes de la Serie A. De todos modos, no se sumará aún, ya que está jugando la Copa América.

Después están los cuatro juveniles a los que el Cholo convocó par la pretemporada. Además de su hijo Giuliano, están Moreno, Serrano, Corral y Soriano, siendo este último el único de los cinco que ya tuvo acción con el primer equipo, ya que ingresó en un encuentro por la Copa Cornellá, en lugar de Joao Félix, cuando quedaban quince minutos para que acabe el mismo.

Giuliano Simeone, hijo del Cholo, podría formar parte de la delantera del Atlético Madrid con Luis Suárez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia