Ángel Di María

¿Volvió el mejor Di María? La Selección Argentina recupera una figura top

La Selección Argentina selló su clasificación a cuartos de final de la Copa América tras vencer a Paraguay por 1-0 por la tercera fecha, y Ángel Di María fue una de las figuras del partido.
lunes, 21 de junio de 2021 · 23:26

Tras haber empatado con Chile y luego vencer a Uruguay con lo justo, la Selección Argentina llegaba a la tercera fecha con la chance seria de sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa América, algo que pudo lograrlo. Los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron a Paraguay por 1-0 con gol de Alejandro Papu Gómez y la actuación sobresaliente de Ángel Di María.

Di María fue clave con su rendimiento para el triunfo de la Selección Argentina, y justamente tras el partido, el jugador del París Saint-Germain analizó el triunfo.

 “La verdad que muy feliz. Creo que merecimos la victoria. Buscamos durante todo el partido, tuvimos muchas chances. Creo que hicimos un partido espectacular. Por el momento es obvio el cansancio. Pero creo que hicimos un partido muy bueno”.

Siguiendo por esa línea, el volante argentino ex Real Madrid y Manchester United, entre otros, habló del estilo de juego que viene mostrando la Selección Argentina, logrando adelantarse tempranamente en el marcador: “Arrancamos fuerte. Creo que es una de las cosas que hablamos antes del partido. Tratar de convertir y llevar el partido para nuestro lado. Después manejamos el partido o intentamos meterla”.

Luego, el Fideo habló del gran nivel que viene demostrando en los partidos de esta Copa América, donde se marcan similitudes con aquel Mundial de Brasil 2014. “Uno le encanta jugar. Siempre le gusta estar de titular. Pero creo que la cara no cambió, siempre con alegría. Tuve la posibilidad de estar con Chile, después en el banco, pero creo que demostré que estoy capacitado para jugar. Los 28 estamos por algo”.

Por último, Di María elogió al Papu Gómez, el autor del único gol del partido que recibió una magistral asistencia suya: “Apenas le di el pase, sabía que la iba a terminar picando. Es una de las cosas que tiene generalmente el delantero. Gracias a Dios fue gol”.

PARA ÁNGEL DI MARÍA, BRASIL SIGUE SIENDO EL PRINCIPAL CANDIDATO A GANAR LA COPA AMÉRICA

 

Después de empatar en la primera fecha contra Chile, la Selección Argentina se acomodó en el grupo tras vencer a Uruguay y Paraguay, mejorando poco a poco en el rendimiento y quedando esto plasmado en los resultados. Sin embargo, Ángel Di María mantiene la cautela.

El Fideo fue consultado sobre si la Albiceleste está para pelearle el puesto de candidato a Brasil, y fue claro con su postura. “Creo que Brasil está ganando los partidos mucho más fácil que nosotros. Arrancamos a ganar hace poco y hay que seguir trabajando. Ellos están de local y cuando sos local es mucho más fácil”.

Ángel Di María fue la figura de la Selección Argentina ante Paraguay

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia