Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo hace más caro y festeja River: la sorpresa en la Copa América siguen subiendo

El ex River, que es una de las grandes sorpresas de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, no para de elevar su precio por el rendimiento que tiene en la Copa América.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:15

Sin lugar a dudas la Selección Argentina es uno de los países que, desde Europa, más se observan en la Copa América. Teniendo a Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez, entre otros, hace que grandes equipos del Viejo Continente no le pierdan pisada a la Albiceleste. 

Lionel Scaloni, más allá de los habituales convocados, sorprendió con algunos nombres de futbolistas que para el fútbol argentino no estaban muy presentes como: Nicolás González, Cristián Romero, Nahuel Molina Lucero y Juan Musso. Justamente estos brillan en Europa y se destacan por no haber durado mucho tiempo en nuestras latitudes, por lo que sus niveles lo terminaron llevando a la Copa América.

Otro de ellos es Guido Rodríguez, que jugó en River y en Defensa y Justicia, y en el último tiempo logró aumentar su valor. El mediocampista del Betis, llegó al equipo español por ocho millones de euros y actualmente su valor, según el especializado sitio Transfermarkt es de 22 millones.

Rodríguez se convirtió en el segundo extranjero de más valor del equipo verdiblanco, detrás del mediocampista Nabil Fekir, que está tasado en 25 millones. El futbolista, sin lugar a dudas, es una de las sorpresas de Lionel Scaloni en el último tiempo en la Selección Argentina y podría terminar en el Arsenal que lo pretende

 

 

LA HISTORIA DE GUIDO RODRÍGUEZ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El futbolista fue convocado por primera vez a la Selección Argentina en el año 2017, cuando Jorge Sampaoli era el entrenador. Aquel partido fue ante Brasil, en un amistoso, donde la Albiceleste ganó por 1 a 0. Su debut oficial se dio en la Copa América 2019, en un duelo ante Colombia por fase de grupos.

Guido Rodríguez aumentó su valor de mercado

El último partido ante Uruguay fue su tercer encuentro oficial con Argentina, donde convirtió su primer gol con la Albiceleste. Guido Rodríguez jugó un gran partido ante la “Celeste”, siendo una de las figuras del equipo nacional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia