Selección de fútbol de Argentina

De ser tentado por Riquelme para llegar a Boca a ¿ser el reemplazante de Messi en la Selección Argentina?

El atacante, que estuvo en la mira de Boca Juniors, aparece como un posible sustituto de la Pulga en el once de la Selección Argentina frente a Paraguay. ¡Scaloni sorprende a propios y extraños!
lunes, 21 de junio de 2021 · 17:32

Este lunes, la Selección Argentina tendrá una nueva cita por Copa América. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a Paraguay en un choque correspondiente a la tercera jornada. El encuentro se disputará, desde las 21 horas, en el Estadio Nacional de Brasilia.

En el último choque, la Albiceleste obtuvo tres puntos de oro ante Uruguay. Tras igualar en su presentación vs. Chile, el equipo tuvo una buena actuación con la figura estelar de Lionel Messi. Una vez más, el Diez fue el mejor futbolista de la cancha mostrando una de sus mejores versiones con la camiseta del combinado nacional.

Así, hasta el momento, la Pulga ha redondeado dos grandes partidos, evidenciando un gran desgaste. En función de este aspecto, todo indica que el entrenador le dará descanso en el duelo contra los guaraníes. Esta decisión forma parte de un plan ideado por el cuerpo técnico con el objetivo prioritario de cuidar a Messi para que arribe en su plenitud física a la recta final del certamen.

El reemplazo de la mega estrella sería Alejandro Gómez. Luego de no sumar minutos en los primeros dos enfrentamientos, finalmente, el DT le daría la oportunidad al Papu para que se luzca con la Selección. ¿Última vez que lo hizo? 17 de noviembre de 2020 en un encuentro de Eliminatorias ante Perú.

 

EL PAPU GÓMEZ Y EL INTERÉS DE BOCA

 

Tras confirmarse la salida de Gómez del Atalanta a fines de 2020, debido a una mala relación con el entrenador Gian Piero Gasperini, una gran cantidad de equipos consultaron por su situación contractual. Y uno de los que formó parte de la lista selecta fue Boca Juniors.

Juan Román Riquelme levantó el teléfono y averiguó las condiciones para tratar de negociar el arribo del ex San Lorenzo. Sin embargo, el interés nunca prosperó y, finalmente, el atacante terminó marchándose hacia Sevilla.

Lionel Scaloni tendría decidido que Lionel Messi tenga un descanso y Papu Gómez sería su reemplazo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia