Club Atlético Boca Juniors

Boca mira de reojo: el jugador que quiere Riquelme será sancionado en la Copa América

Juan Román Riquelme sueña con repatriarlo para Boca pero mientras tanto él, junto a varios compañeros recibirán una sanción en la Copa América.
lunes, 21 de junio de 2021 · 00:15

La Copa América ya dio inicio a la tercera fecha de la competición y muchos dirigentes de los equipos argentinos la están observando con detenimiento, para tal vez, tratar de contratar jugadores que la disputan. Así pasa con Juan Román Riquelme, que quiere un Boca cargado de figuras y apunta a reforzarse con jugadores de Selección.

Pero uno de los que tiene en la mira está viviendo horas complicadas, ya que será sancionado junto a varios compañeros por alterar el protocolo sanitario de la Copa América.

La Selección de Chile está aguardando una decisión de Conmebol, luego de que se conozca que varios futbolistas del plantel, donde se destacan Gary Medel y Arturo Vidal, hayan roto la burbuja.

Lo ocurrido fue que ingresó un peluquero al lugar de concentración de la Selección trasandina, lo que generó que la Copa América ponga una luz de alerta debido a los rigurosos controles de sanidad que se vienen efectuando desde que comenzó. ¿Qué pasará?

MARTÍN LASARTE HABLÓ DEL SUCESO DESAFORTUNADO DE LA DELEGACIÓN DE CHILE

 

Fue noticia en toda Sudamérica debido a que se espera una sanción por parte de la Conmebol por lo sucedido con la Selección de Chile. Esto puede afectar su desenlace en la Copa América, y por tal motivo quien habló fue su entrenador, Martín Lasarte que se hizo cargo de lo sucedido.

"Le damos la dimensión de un error grave que se podía haber solucionado de otra manera, pero no fue así. Hay que pagar un precio y se paga. No más que eso. En definitiva hay una parte que es importante y es el aprendizaje. Estamos viviendo una etapa complicada y debemos ser ejemplo, así que desde ese lugar espero que nos quede un aprendizaje. ¿Si eso influirá en el rendimiento del equipo en la cancha? Todo influye, pero no sé si será positiva o negativamente..."

Gary Medel envuelto en lios con la Selección de Chile en la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia