Club Atlético Boca Juniors

Boca atento a Bielsa: el ex Xeneize que quiere el Loco en el Leeds y le daria una alegría a Riquelme

Marcelo Bielsa está más que interesado en poder sumar al Leeds a un ex futbolista de Boca y en el club de La Ribera quedaron expectantes de lo que pueda llegar a suceder en el futuro porque le daría una alegría a Juan Román Riquelme.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:10

La Premier League siempre sedujo a más de un futbolista, sobre todo por el ritmo y el estilo de fútbol que se desarrolla. Y en las últimas horas, desde el Leeds se mostraron muy firmes para darle el gusto a Marcelo Bielsa, quien desea tener a todoterreno que dejó todo por la camiseta de Boca.

A pesar de que el equipo de la ciudad de Yorkshire estaba muy lejos en las negociaciones y todo hacía indicar que la carrera del ex Boca continuaría en un grande de Italia y que Marcelo Bielsa no iba a tener su deseo, en las últimas horas cambiaron el rumbo del mercado de pases. ¿Será el momento de que pegue el salto hacia la Premier League?

El destino de Nahitán Nandez está muy cerca del Leeds que dirige el Loco. Y es que el equipo del argentini está dispuesto a abonar la suma de 36 millones de euros que establece la cláusula de rescisión contractual y el uruguayo continuaría su carrera en Inglaterra

Hasta hace unos días, la chance más fuerte era que se marche al Inter, pero desde Cagliari continúan esperando porque le den un cierre a la negociación desde el conjunto Neroazzurro. Y por estas horas, Bielsa se quedaría con el ex Boca.

 

 

EN BOCA ESTÁN DE FESTEJO: LA IMPORTANTE SUMA QUE RECIBIRÁN POR LA VENTA DE NANDEZ

 

A pesar de que los hinchas sueñan con el regreso del uruguayo, quien dejó un gran recuerdo en los boquenses, desde la dirigencia comandada por Jorge Ameal están de festejo por el dinero que ingresará para que Juan Román Riquelme pueda seguir mejorando al equipo.

Boca tendría ingresos por Nandez

En el momento que se firmó la transferencia para que Nandez se marchara al Cagliari, en Boca se quedaron con un 10 por ciento de cara a una futura venta. Si la negociación se concreta en los 36 millones que abonaría el Leeds, al Xeneize le quedarán, sin mover un pelo, unos 3,6 millones de euros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia