Fútbol Club Barcelona

¿Barcelona consigue el si? En el Culé presionan a Messi en plena Copa América

En plena Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi es acorralado por el Barcelona que desea saber cuanto antes lo que será de su futuro.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:28

Barcelona empieza a pensar en la próxima temporada y de cara a lo que viene la dirigencia empezó a hacer una limpieza general en el club, intentó acomodar salarios, confirmó al director técnico y trajo incorporaciones. De los ítems importantes solamente falta uno para que la institución esté un poco más tranquilo: la renovación de Lionel Messi.

Por el momento, en el primer equipo del Barcelona, se confirmaron tres nuevos refuerzos: Sergio Agüero, Erick García-ambos provenientes del Manchester City- y Memphis Depay, que aleja la contratación de Lautaro Martínez y cuando termine la Eurocopa se sumará al club Culé. Más allá de los refuerzos y haber acomodado un poco el club, Joan Laporta busca solucionar su principal inquietud.

“Me gustaría que Messi nos dijese que sí cuanto antes, nos ayudaría en todos los sentidos. Estamos en comunicación, día sí, día no. Está ilusionado y le estoy agradecido por las ganas que le está poniendo para quedarse”.

El presidente del club espera la resolución cuanto antes del tema renovación de Lionel Messi, en un club que no está bien desde lo económico y la continuidad del 10, y el posible regreso del público en España, podría generar grandes ingresos la próxima temporada.

 

 

AGÜERO TRABAJA EN LA RENOVACIÓN DE MESSI

 

En la misma charla, el presidente Laporta confesó que el nuevo refuerzo del Barcelona, Sergio Agüero, habla con Lionel Messi todos los días, obligándolo a firmar el nuevo contrato con el club que lo vincularía por dos temporadas.

Agüero quiere confirmar la renovación de Messi

“Agüero está ayudando, la está repitiendo todos los días que se quede y firme ya. Las botas de Leo Messi seguirán en el césped del Camp Nou”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia