Club Atlético de Madrid

Simeone quiere romper el mercado: el Atlético de Madrid quiere sí o sí a la figura de la Selección Argentina

En medio de la previa del choque del lunes ante Paraguay por Copa América, se sabe que Diego Simeone quiere para su Atlético Madrid a una figura de la Selección Argentina.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:50

Todos están atentos a lo que será el duelo entre la Selección Argentina y la de Paraguay por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América. Sin embargo, fuera de lo que es el certamen continental, en Europa se sigue hablando del interés serio de Diego Simeone por una de las figuras del equipo de Lionel Scaloni, a quien lo quiere en el Atlético Madrid.

El duelo ante el combinado paraguayo será fundamental para empezar a definir las aspiraciones de la Selección Argentina de cara a la fase final de la Copa América. Es por eso que Scaloni necesitará que todos sus dirigidos estén al máximo, entre ellos un futbolista que viene siendo seguido de cerca por el Atlético Madrid de Simeone.

Según informó Tuttosport hace unas semanas, el jugador que quiere Simeone es Lautaro Martínez. Siendo una figura indiscutible en el Inter de Milán, ahora el ex delantero de Racing tiene la posibilidad de marcharse rumbo a España. El diario italiano puso en su portada que el argentino está entre "Simone (Inzaghi, DT Nerazzurro) y Simeone", asegurando también que ya hubo un contacto vía WhatsApp entre los dos argentinos.

El Cholo quiere reforzar la delantera de su equipo, que viene de salir campeón de La Liga. En la ofensiva ya hay jugadores del calibre de Luis Suárez y Joao Félix, pero el entrenador argentino quiere sumar al Toro para formar una delantera letal de cara a la próxima temporada donde el objetivo es claro: defender el título y pelear por la Champions.

¿DÓNDE JUGARÁ LAUTARO MARTÍNEZ LUEGO DE TERMINAR LA COPA AMÉRICA?

 

Lautaro Martínez tiene contrato con el Inter hasta 2023, y en la reciente campaña fue figura indiscutible formando dupla ofensiva con Romelu Lukaku, habiendo marcado 19 goles en 48 partidos. Muchos esperan que se le mejore el contrato, pero los fantasmas de los mercados de pases pasados asoman.

El delantero de la Selección Argentina ya estuvo cerca de pasar al Barcelona a principio de año, siendo una pieza fundamental para seducir a Lionel Messi y que decida quedarse en el club. Ahora, Diego Simeone lo quiere para formar dupla con Luis Suárez en el Atlético Madrid. Mientras tanto, los italianos sueñan con retenerlo. ¿Qué camiseta vestirá el Toro después de la Copa América?

Diego Simeone quiere llevarse al Atlético Madrid a Lautaro Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia