Selección de fútbol de Argentina

Scaloni sigue sumando bajas: la Selección Argentina cambia para enfrentar a Paraguay

Lionel Scaloni tiene que preparar el partido de Copa América frente a Paraguay con una nueva baja sensible que a la Selección Argentina le genera más problemas que soluciones.
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:53

Con Lionel Messi como bandera de la ilusión, la Selección Argentina derrotó a Uruguay por la segunda fecha de la Copa América y enderezó su camino hacia los cuartos de final, pese al empate frente a Chile en el debut en el estadio Olímpico Nilton Santos, ubicado en Río de Janeiro.

Alguien que tuvo mucho protagonismo en ambos encuentros fue Nicolás González. El atacante del Stuttgart, que se convirtió en una pieza fundamental para Lionel Scaloni desde el momento en que lo convocó para las Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay y Perú, está rindiendo con creces.

Sin embargo, esto le genera un grave problema al entrenador, ya que el jugador surgido de Argentinos Juniors sufrió una paralítica en el enfrentamiento ante Uruguay y es casi segura su ausencia en el plantel que viaje a enfrentar a Paraguay por la tercera fecha de la Copa América, encuentro que se disputará este lunes en el Mané Garrincha de Brasilia.

Mientras Ángel Di María asoma como uno de los posibles reemplazos, Nicolás González se sumaría a las bajas de Giovani Lo Celso, quien también sufrió una lesión ante el combinado charrúa y Leandro Paredes, quien directamente se perdió el partido jugado en Brasilia.

 

 

NICOLÁS GONZALEZ, LA REVELACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, YA TIENE NUEVO CLUB EN EUROPA

Las actuaciones de Nicolás González en el Stuttgart de Alemania llamaron la atención de Lionel Scaloni para citarlo a la Selección Argentina y luego despertó el interés de varios clubes del fútbol europeo. Y en este mercado de pases, está a punto de resolver su futuro.

El equipo que se ganó el pase del atacante fue la Fiorentina, que ofreció 22,5 millones de euros y el Stuttgart aceptó con la condición de un adicional de 4 millones por objetivos a cumplir. De esta manera, el ex Argentinos Juniors dará el salto a la Serie A de Italia para continuar demostrando por qué estuvo en la órbita de Boca y de River.

Nicolás González se quedaría afuera del partido frente a Paraguay y Scaloni sufre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia