Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo escuchará? La figura de la Selección Argentina que quiere ser titular ante Paraguay

De cara al duelo ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América, una figura de la Selección Argentina le dejó en claro un mensaje a Lionel Scaloni para decir presente este lunes.
domingo, 20 de junio de 2021 · 21:17

La victoria 1 a 0 frente a Uruguay le da un poco de respiro a la Selección Argentina. Con cuatro puntos de seis, el equipo dirigido por Lionel Scaloni va primero y se encamina a conseguir la clasificación. Un triunfo ante Paraguay este lunes a las 21 horas sería un paso importantísimo en la Copa América.

La buena posición que ocupa la Selección Argentina hace que Lionel Scaloni pueda rotar el equipo para darle descanso a sus futbolistas, sobre todo porque hay muchos de ellos que pelean mano a mano sus puestos, como los laterales o algunos mediocampistas. El DT meterá mano en el equipo y uno de los ausentes frente a los Orientales pidió jugar.

Se trata de Leandro Paredes que estuvo en el banco de suplentes contra Uruguay por una molestia, pero el mediocampista ya avisó que está bien por lo que sostuvo: "Me siento mejor, estoy bien para jugar. En el mediocampo tenemos jugadores de mucha calidad, de mucha entrega, con diferentes estilos de juego".

¿Qué le había pasado a Paredes? El mediocampista del PSG sufrió un golpe en las costillas en el empate 2 a 2 frente a Colombia por Eliminatorias Sudamericanas que lo dejó tocado y se hizo sentir a los 23 minutos del segundo tiempo frente a Chile, cuando salió reemplazado por Exequiel Palacios. Así, el ex Boca estuvo ausente por primera vez en un partido oficial de la Albiceleste en el ciclo de Lionel Scaloni, quien eligió a Guido Rodríguez como su reemplazante.

“La verdad estoy muy contento por Guido, por la Selección, porque eso demuestra que todos los chicos que están acá pueden aportar".

 

 

¿CÓMO VE PAREDES A LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Con la victoria frente a Uruguay y el empate ante Chile, la Selección Argentina se acomodó en su grupo y está a un paso de clasificarse a los octavos de final de la Copa América. Una victoria ante Paraguay sellaría ese pase a la siguiente instancia. Y aunque todos quieren ver al conjunto de Lionel Scaloni llegar a la final y levantar la Copa, Leandro Paredes puso paños fríos en el asunto.

Paredes quiere ser titular en la Selección Argentina

"Vamos partido tras partido. Creo que tenemos un grupo de jugadores increíble. Estamos por un buen camino y venimos en crecimiento. Con la calidad de futbolistas que tenemos, creo que podemos esperar mucho".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia