Club Atlético de Madrid

Otro jugador de la Selección Argentina para el Cholo: Simeone tendrá a una joya para la pretemporada

Después de adquirir a Rodrigo De Paul, el Atlético Madrid que dirige Diego Simeone tiene a una nueva joya de la Selección Argentina para afrontar la pretemporada de cara a lo que se viene.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:00

En medio de la Copa América, el mercado de pases se sigue moviendo y el Atlético de Madrid fichó a Rodrigo De Paul. Sin embargo, Diego Simeone no quedó satisfecho y sumó a una joya de la Selección Argentina, a la cual considera una pieza importantísima de cara al futuro.

A pesar de que en más de una ocasión lo cedieron a préstamo para que se foguee en otras instituciones, las ausencias de José María Giménez y de Felipe, que se encuentran disputando la Copa América con Uruguay y Brasil, respectivamente, generaron que el Cholo necesite tener una pieza más para encarar la pretemporada.

Por eso mismo, Nehuén Pérez se quedará entrenando con el Atlético de Madrid y será Simeone quien tome la decisión de darle lugar dentro de la plantilla profesional o si volverá a ser cedido a préstamo. El defensor de 20 años estuvo en el Granada, donde disputó 26 partidos en la pasada temporada.

Además, el defensor central que surgió de la cantera de Argentinos Juniors tiene contrato en el Colchonero hasta mediados de 2024 y quiere, de una vez por todas, demostrar que el Atlético de Madrid no se equivocó en contratarlo. Será difícil, pero no imposible.

NEHUÉN PÉREZ TIENE UNA A FAVOR PARA QUEDARSE EN EL ATLÉTICO DE MADRID

 

El defensor central que estuvo en Granada, la rompió toda durante la última temporada. Incluso, no tuvo temor alguno cuando le tocó marcar a Lionel Messi en un enfrentamiento ante el Barcelona.

Pero, más allá de que 'tenga que romperse el lomo' para quedarse en el Colchonero, el ex Argentinos Juniors sabe que cuenta con el visto bueno de Simeone, aunque deberá tener una lucha interna con zagueros de la talla de Felipe, Josema GiménezStefan SavićMario Hermoso Canseco.

Nehuen Pérez estará presente en la pretemporada del Atlético Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia