Selección de fútbol de Argentina

En River no quieren saber nada: un ex Boca pidió a Gallardo para la Selección Argentina

A causa de los desempeños de la Selección Argentina, un referente de Boca apuntó de lleno contra Lionel Scaloni donde pidió a gritos a Marcelo Gallardo para que deje River y sea entrenador Albiceleste.
domingo, 20 de junio de 2021 · 17:57

Luego de los empates consecutivos en las Eliminatorias Sudamericanas y en el arranque de la Copa América, la Selección Argentina le ganó a Uruguay para volver a sonreír con una gran actuación de Lionel Messi. Sin embargo, no todos quedaron conformes con el desempeño que tuvieron los dirigidos por Lionel Scaloni

Uno de esos fue José Basualdo, emblema de Boca, que disparó de lleno contra Lionel Scaloni y el nivel que viene teniendo la Selección Argentina. Marcando nuevamente la forma en la que llegó el entrenado al cargo, Pepe también dejó en claro que el equipo no tiene nivel para grandes cosas. 

"Gallardo tiene que ser el técnico de la Selección. Es el entrenador al que hay que ofrecerle el cargo. Se sabe de su proyecto. No me gusta para nada Scaloni. No tiene experiencia. No me gusta cómo llegó. No sabe cómo hacer los cambios. Tal vez, alguna vez la emboca, pero no tiene idea. Si no fuera por Messi, no sé qué sería de la Selección".

Justamente el experimentado ex volante de Boca y actual entrenador, fue claro sobre la propuesta que no puede mostrar la Selección Argentina y que depende mucho del nivel individual de sus jugadores, por lo que marcó: "Esta Selección no tiene identidad. Y es por qué el técnico no tiene identidad como entrenador. A veces te salva que tenes a un fenómeno como Messi; pero nada más que eso. Y los colaboradores, como Samuel, tampoco tienen experiencia. Es un cuerpo técnico sin experiencia, y se nota en cada partido".

 

BASUALDO NO SE ILUSIONA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A pesar del buen desempeño que mostró la Selección Argentina contra Uruguay, José Basualdo marcó, en diálogo con Radio La Red, que no tiene nivel para pelea grandes cosas. En esta misma línea sostuvo: "Veo que hay conformismo en la gente, y también en el periodismo. Y creo que esto está relacionado al mensaje conformista que da el técnico. No estamos ni por casualidad para pelearle a los grandes equipos de Europa. Y, con respecto a Brasil, estamos a varios escalones de ellos".

Basualdo pidió por Gallardo

"No hay hambre en la Selección. No veo a Lautaro con hambre de gol. Se llevan jugadores para quedar bien. A Agüero lo llevaron solamente para acompañar a Messi. Scaloni habla de renovación de plantel. Si hay renovación, ¿entonces qué hacen Otamendi, Di María y Agüero? Lo veo como un verso".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia