Club Atlético Boca Juniors

¿De indiscutido al banco? El ex Boca que puede dejar de ser el mimado por el entrenador

Pese a que es uno de los pilares de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, el ex Boca puede perder el puesto de la mano de un futbolista con pasado en River.
domingo, 20 de junio de 2021 · 00:15

La Selección Argentina tuvo un gran rendimiento ante Uruguay y consiguió su primera victoria en la Copa América con un Lionel Messi al mejor estilo Diego Armando Maradona.

Pero en la previa a dicho partido se generó un cambio en la mitad de la cancha que sorprendió a todos. Leandro Paredes salió del 11 titular y su lugar lo ocupó el ex River, Guido Rodríguez.

Para males del ex Boca, el volante central tuvo una gran actuación y además convirtió de cabeza el gol de la victoria luego de un gran centro de Lionel Messi.

Por eso a partir de eso, el gran interrogante que se abre para Lionel Scaloni es si le sostiene el lugar a Leandro Paredes como titular, o se inclina por Guido Rodríguez que tuvo un muy buen funcionamiento y acomodó algunos déficit que tenía la Selección Argentina en esa posición.

LEANDRO PAREDES ES UN INDISCUTIDO PARA LIONEL SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La renovación de la Selección Argentina se dio desde la llegada de Lionel Scaloni al banco de la albicelestes. A partir de allí, nuevas caras se convirtieron en pilares de esta nueva camada.

Uno de ellos es Leandro Paredes, que hasta el partido ante Uruguay por Copa América venía con asistencia perfecta. Hasta ahora jugó 28 partidos: triunfos, 8  empates y 4 caídas.

Leandro Paredes puede perder el puesto en la Selección Argentina en manos de Guido Rodríguez
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia