Fútbol Club Barcelona

Agüero, el comodín del Barcelona: el Kun el enviado Culé para convencer a Messi

Un importante dirigente del Barcelona confesó que Agüero está intentando convencer a Messi para que continúe en el equipo catalán.
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:55

Más allá de la pretemporada y el armado del equipo que tienen el Barcelona y Ronald Koeman, por los pasillos del Camp Nou sólo se habla de la gran prioridad y esperan que se confirme en los próximos días: la continuidad de Lionel Messi en el club que lo vio nacer.

En España no ven la hora de que el 10 argentino firme un nuevo vínculo con el Barcelona, especialmente su presidente, Joan Laporta, quien tiene un enviado especial en la concentración de la Selección Argentina y que intenta convencer a Messi para que siga ligado al blaugrana.

Laporta, en la campaña a presidente del Barcelona aseguró que la Pulga continuaría en el club y, en las últimas horas indicó que “queremos que Messi firme por dos años. Agüero está ayudando, le repite todos los días que se quede y firme ya”. El contrato del astro argentino finaliza el próximo 30 de junio y su futuro es incierto. Por eso mismo, Laporta se apoya en la amistad que tienen la Pulga y el Kun para que se dé la renovación.

A pesar de que, en el último tiempo, se generaron muchísimas dudas con respecto a la continuidad del rosarino en el Barcelona, el mandatario está seguro de que Messi seguirá: “Las botas de Leo Messi seguirán en el césped del Camp Nou”, declaró confiado en La Vanguardia. 

 

 

LAPORTA CONTINÚA ARMANDO EL BARCELONA DE LOS SUEÑOS PARA QUE MESSI SE QUEDE

 

En medio del periodo de transferencias, el Barcelona, por el momento confirmó cuatro refuerzos: Sergio Agüero, Eric García, Emerson Royal y Memphis Depay. Sin embargo, Joan Laporta confirmó que incorporarán tres o cuatro futbolistas más y así poder convencer a Messi con un gran proyecto deportivo

Sergio Agüero es el encargado de convencer a Messi de que renueve en el Barcelona.

En relación a lo económico, Laporta dijo: “Me he encontrado el club peor de lo que esperaba. Nos hemos encontrado con una plantilla con salarios desfasados”, comentó en relación a la gestión de Josep María Bartomeu

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia