Selección de fútbol de Argentina

Tranquilidad para la Selección Argentina y palito para Independiente: Las duras palabras del padre de Agüero

Sergio Aguero firmó contrato con el Barcelona y ya se encuentra con sus compañeros de la Selección Argentina para las Eliminatorias y Copa América, pero su papá disparó para todos lados.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:09

Sergio Aguero viene de días muy movidos. El sábado estuvo en Portugal para disputar la final de la Champions League con el Manchester City, al otro día viajó a España para firmar contrato con el Barcelona y al día siguiente viajó a la Argentina para sumarse a los entrenamientos con sus compañeros de Selección.

Hoy, en el día de su cumpleaños número 33, su padre Leonel Del Castillo, dio una entrevista en donde disparó para todos lados. En primer lugar, se refirió a la decisión de dejar a los Ciudadanos después de 10años y pasar al Culé: "Está feliz de fichar con Barcelona, con Lionel Messi son amigos desde los 15 años”.

Por otro lado, apuntó contra Pep Guardiola quien se mostró emocionado en el último partido del Kun con el City: “No creí en las lágrimas de Guardiola. Para mi nunca lo quiso. Nunca se supo si era titular o no. Como dijo Sergio, la salida depende del club y del cuerpo técnico. Hasta último momento esperó la renovación con el City”.

Pasando a la Selección Argentina, en diálogo con Radio La Red, sentenció: “Sergio fue a la Selección y nunca tuvo 5 o 6 partidos seguidos de titular. Siempre alternó. Yo creería que hoy tiene la experiencia y las ganas de jugar más años en la Selección”.

 

¿POR QUÉ SERGIO AGUERO NO REGRESÓ A INDEPENDIENTE?

 

Si hay un tema que no dejó pasar Leonel Del Castillo, es la decisión de su hijo Sergio Aguero de no regresar a Independiente y muy duro manifestó: “Creo que no lo veo con la camiseta de Independiente. Se va a quedar dos años del Barcelona. Yo no quiero hablar mal de Independiente , pero no me trataron bien a mi, que no me dejaron entrar más al predio ni a los hermanos que los marginaron”.

“Lo último que pasó es lo de Mauricio. No lo dejan jugar en Reserva ni le quieren dar el pase. Dejó el fútbol. Sergio está enterado de todo esto, se habla todos los días con los hermanos. Con otra dirigencia no sabría decirte, por ahora no creo”.

Por último, concluyó sus declaraciones contra la dirigencia de Independiente, asegurando que el Kun siempre pensó en retirarse en el club que lo vio nacer: "Si no hubiese pasado todo esto supongo que la idea del Kun era retirarse en Independiente . Hubiera venido a jugar".

Lionel Del Castillo, papá de Sergio Aguero, habló de su decisión de firmar con el Barcelona y no regresar a Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia