Selección Argentina

¿Sorpresa en la Selección Argentina? La figura de River que saldría de equipo sin razón

Este jueves, la Selección Argentina enfrentará a Chile por las Eliminatorias y Scaloni sacaría del equipo titular, sin razón alguna, a una figura de River. ¿Estaría haciendo lo correcto?
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:46

Después de la postergación de los partidos frente a Uruguay y Brasil por las situación sanitaria a nivel mundial, el fútbol sudamericano retomará las Eliminatorias de cara al mundial de Qatar 2022 y la Selección Argentina buscará dar un importante paso frente a Chile. A pesar de que el equipo no está confirmado, Scaloni le sacaría la titularidad a una figura de River.

Si bien resta la confirmación oficial por parte del entrenador, Franco Armani ya sabe que no será de la partida y se lo hizo saber a su entorno: "Me sorprendería que Franco no sea titular ahora en la Selección, pero son decisiones del cuerpo técnico. Él esperó su turno y demostró, cumplió y vienen ganando, así que no tendría por qué salir", manifestó Martín Araoz, el representante del arquero de River, en diálogo con el Crack Deportivo.

Más allá de la sorprendente salida del arquero que fue mundialista en Rusia 2018, su agente aseguró que "Armani siempre contó que hay un hermoso grupo, que le salen bien las cosas a todos. Está contento, esperando que arranquen las Eliminatorias y la Copa América". Y añadió que "no creas que es todo elogio. A Armani le han dado y, sobre todo, en la Selección Argentina cuando tuvo sus críticas. Él sabe cómo son las reglas del juego y es muy fuerte de la cabeza".

El lugar que venía ocupando Franco Armani estará resguardado por Emiliano Martínez, quien la viene rompiendo en el Aston Villa inglés. Si bien restan pulir algunos detalles, Gonzalo Montiel, otra de las grandes figuras de River, tampoco estará desde el arranque.

¿ESTÁ BIEN QUE FRANCO ARMANI DEJE DE SER TITULAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Para el representante de Franco Armani, la decisión de Scaloni todavía le hace ruido. No entiende por qué el arquero de River no puede ser titular en la Albiceleste y seguir demostrando que es de los mejores del continente.

"Están hablando de nuevo, pero estarán estudiando cosas. El puesto de arquero se mantiene, salvo que suceda algún problema pero Armani no hizo nada para salir".

Así lo expresó Martín Araoz. Claramente, no quedó satisfecho. ¿Volverá rápido al arco o deberá mirar los partidos desde el banco de suplentes?

Franco Armani deja de ser el arquero titular de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia