Club Atlético Boca Juniors

¿Se va con Messi? El ex Boca que puede arribar al Barcelona

Un ex jugador de Boca podría ser incluido en una transferencia y jugar con Lionel Messi en el Barcelona.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:50

A poco tiempo de una nueva fecha de Eliminatorias y el inicio tanto de la Copa América como de la Eurocopa, el mercado de pases comenzó en el mundo. Las negociaciones volvieron y las novedades empiezan a conocerse de a poco en Europa.

Miralem Pjanić tiene como prioridad regresar a Italia y vestir nuevamente la camiseta de la Juventus, aunque mira atentamente por las dudas el Inter de Lautaro Martínez. La operación se podría concretar siempre y cuando sea cedido con un cargo aceptable para el Barcelona, o también está la opción de un famoso trueque.

El ex Boca, Rodrigo Bentancur es un futbolista que siempre le gustó a la institución de Laporta, por lo que sí el club italiano desea incluirlo en la negociación, en España podrían aceptar y desprenderse de Pjanic.

El mediocampista que supo jugar en La Bombonera tendría chances de compartir equipo con el astro argentino, Leo Messi. Además, no obstante a eso, de formar un mediocampo con Frank De Jong y Sergio Busquets. Habrá que esperar si verdaderamente la Juventus acepta liberarse del uruguayo.

¿VOLVERÁ RODRIGO BENTANCUR A BOCA?

 

A pesar de tener un cariño enorme por la institución que le generó el salto al continente europeo, actualmente es muy difícil que se de la vuelta de Rodrigo Bentancur a Boca. Ésto hace pensar que recién puede suceder dentro de varios años por delante cuando la carrera del uruguayo esté cerca del final.

Vale recordar que el jugador es joven, tiene 23 años y un recorrido por delante. Tiene chances de vestir la camiseta del Barcelona, lo que podría indicar un crecimiento enorme en su carrera. ¿Podrá jugar finalmente en España?

Rodrigo Bentancur puede transformarse en nuevo jugador de Barcelona y ser compañero de Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia