Club Atlético Boca Juniors

¿Se le escapó a Boca? El ex River que se queda con una joya argentina

Mientras Boca anhela cambiar los aires del plantel, uno de los deseos de Juan Román Riquelme está próximo a llegar a un club europeo por una cifra menor por la que pudo llegar al Xeneize.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 00:15

Boca atraviesa una incómoda realidad. Si bien Miguel Ángel Russo alcanzó la semifinal de la Copa de la Liga Profesional y está en zona decisiva de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro por los octavos de final, el equipo no da respuestas y eso preocupa al hincha que espera un gran mercado de pases de Juan Román Riquelme.

Uno de los jugadores que pasaron por la cabeza de Juan Román Riquelme hace tiempo fue el de Franco Cervi. Sin embargo, se trató de una alternativa caída desde un principio por el contrato del volante ofensivo del Benfica, con quien tampoco se había llegado a un acuerdo.

Sin embargo, el ex Rosario Central no tiene la continuidad deseada en Portugal y por eso tendrá una nueva chance de brillar en Europa con un viejo conocido de su carrera. Se trata de Eduardo Coudet que presiona desde el Celta de Vigo para poder contratar a Franco Cervi que supo dirigir y hacer debutar en el Canalla.

En principio, el club español propuso pagar 4 millones de euros por el volante, pero desde Portugal se pusieron firmes en cuanto al dinero y pretenden que les paguen 6 para venderlo sin presiones. Por lo que todo se encamina a que la operación se terminará realizando en ese monto.

 

 

CERVI CERCA DE VOLVERSE A ENCONTRAR CON COUDET

 

La llegada de Eduardo Coudet a Rosario Central en 2015 fue un cambio radical en el Canalla. Con el Chacho, el club rosarino volvió a estar en los primeros planos de la competición nacional y resaltó a nivel continental.

Cervi vuelve a ser dirigido con Eduardo Coudet

Una de las grandes figuras fue Franco Cervi, quien rápidamente fue vendido por el Benfica a cambio de 5 millones de dólares por el 90 por ciento del pase. En Portugal, Pancho juglar 172 encuentros y logró hacer 21 goles. Por lo que ahora intentará tener la continuidad que no consiguió en las Águilas para regresar a estar en consideración de la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia