Selección de fútbol de Argentina

Scaloni no solo pierde a Armani y Montiel: La figura de la Argentina que es baja frente a Chile

Lionel Scaloni está preparando el equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Chile por el partido de Eliminatorias pero se confirmó que tendrá más de una baja.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:47

La Selección Argentina deberá disputar su partido ante Chile por las Eliminatorias y Lionel Scaloni ya tiene confirmado. Dio el equipo titular y sorprendió con las ausencias de Franco Armani y Gonzalo Montiel por haber dado positivo de coronavirus.

Sin embargo, esas bajas no serás las únicas ya que se conoció que Sergio Aguero tampoco podrá estar. Recordemos que el Kun viene de tener unos días movidos: El sábado jugó la final de la Champions Legue con el Manchester City en Portugal, al otro día, viajó a España para firmar su contrato con el Barcelona y al día siguiente viajó a la Argentina para sumarse a sus compañeros de selección.

Si bien Scaloni aseguró que no iba a estar presente en el primer partido por no haber tenido tiempo de entrenamiento con sus compañeros, lo esperaba para el próximo encuentro de la Selección, pero en un testeo rápido, el resultado dio positivo y no viajará con la delegación al igual que Armani y Montiel.

En el día de su cumpleaños número 33 Aguero recibió esta mala noticia y deberá permanecer aislado. Recordemos que hace cuatro meses el jugador había contraído el virus y si bien el testeo rápido dio positivo, el PCR dio negativo. De todas maneras no viajará con la delegación a Santiago del Estero y continuará aislado en Ezeiza.

 

LIONEL SCALONI TIENE EL EQUIPO CONFIRMADO

 

La Selección Argentina ya está lista para su partido por Eliminatorias ante Chile y Lionel Scaloni dio una conferencia de prensa en donde despejó las dudas y dio el equipo titular.

Emiliano Martínez, Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. Serían los 11 que salgan a la cancha.

Sergio Aguero dio positivo en el testo rápido de coronavirus pero negativo en el PCR, de todas maneras, no viajará con la delegación de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia