Selección de fútbol de Argentina

Scaloni mete mano: La figura que se quedó afuera de la Selección Argentina

De cara al duelo ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas en Santiago del Estero, Lionel Scaloni sorprende en la Selección Argentina con algunas ausencias importantes.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 21:55

Luego de que confirme la suspensión de la Copa América en nuestro país, la Selección Argentina se prepara para lo que será el duelo de mañana a partir de las 21 horas en Santiago del Estero ante Chile, donde Lionel Scaloni sorprendió a todos con el once titular. 

A causa de que los PCR le siguen dando positivos y de esta manera no pueden ingresar a Santiago del Estero, Lionel Scaloni no puede contar con dos figuras. Se trata de Franco Armani y Gonzalo Montiel, por lo que Emiliano Martínez y Juan Foyth serán titulares, algo que sorprendió hasta al representante del arquero de River

De esta manera, la Selección Argentina formará con Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampo, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di Martínez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Justamente en el once titular tendrá el debut absoluto de Cuti Romero, que viene de hacer una gran temporada. A tal punto, que fue nombrado como uno de los mejores centrales de la Serie A. 

 

 

AGÜERO AISLADO POR PREVENCIÓN EN EL PREDIO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Durante la jornada de hoy circuló el rumor del positivo que dio Sergio Agüero en el test rápido el día ayer. Pero los hisopados le dieron negativos pero al tener PCR positivo tampoco puede ingresar a Santiago del Estero. 

Agüero quedó aislado por precaución

A causa de esto, el cuerpo médico decidió que se quede en el Predio de Ezeiza aislado por por precaución. Esto se debe a que no quiere sufrir un brote de Covid-19 por lo que aguardan por los resultados de los últimos estudios. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia