Selección Argentina

Piensa solo en la Copa América: El grande de Europa que rechazó una oferta por la estrella de la Argentina

Una de las figuras de la Selección Argentina va a tener chances de emigrar en este mercado de pases, aunque su cabeza ahora está puesta en la Copa América.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:35

Finalmente, la Copa América se disputará en Brasil y la Selección Argentina ya está enfocada. Primero deberá afrontar los distintos duelos por Eliminatorias y luego, emprenderá viaje a territorio brasilero. Muchos se toman esta experiencia como una nueva revancha después de lo qué pasó en 2014 con Alemania y en 2019 con los locales.

Aunque todo el equipo esté enfocado en los enfrentamientos que debe afrontar, el mercado de pases en Europa se abrió y ya hay sondeos por varios de ellos. Una de las figuras del plantel de la Selección Argentina, como Lautaro Martínez recibió una oferta del Atlético de Madrid que superaría los 50 millones de euros, pero fue rechazada inmediatamente, debido a que el Inter, su actual equipo, pide el doble como mínimo. 

El equipo de Diego Simeone no es la primera vez que oferta por Martínez. Lo tiene en carpeta desde que jugaba en Racing y nunca pudieron concretar el pase, debido a que con el correr de los años aumentaba cada vez más su cotización. ¿Será en este mercado la contratación de Lautaro Martínez al Colchonero?

En el anterior, el ex Racing estuvo a punto de ser fichado por el Barcelona, quien dejaba salir en ese momento gratis a Luis Suárez. No se terminó dando y continuó en Italia, donde se consagró por primera vez en su carrera.

LAUTARO MARTÍNEZ TIENE LA CABEZA PUESTA EN LA COPA AMÉRICA

 

Lautaro Martínez cambió de representante hace poco tiempo. Alejandro Camaño es el nuevo agente y no para de recibir llamados desde España, lo cual significa la intensidad del interés por el nueve. Inter ya rechazó la primera propuesta y, portales italianos, afirman que van a exigir el doble. 

Es decir, en Italia van a pedir que para sentarse a negociar en la mesa chica, comiencen con una oferta no menor a la de 80 millones de euros. Luego, se verán las distintas cláusulas y primas que pueda llegar a tener el contrato, pero por ahora es difícil su arribo al Atlético Madrid.

El Inter rechazó una oferta del Atlético Madrid por Lautaro Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia