Club Atlético River Plate

En River lo viven como un Superclásico: El ex Millonario que chicaneo a Boca con Nacho Fernández

Un ex jugador de River opinó desde Estados Unidos sobre el rival que le tocó a Boca en la Copa Libertadores.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:06

Lógicamente que Atlético Mineiro sea el rival de Boca para los hinchas de River es un hecho particular ya que cuenta con  es Ignacio Fernández entre las filas brasileñas. Por eso para los dirigidos de Russo es un choque bravo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El actual mediocampista del Atlanta United, Santiago Sosa habló respecto a dicho duelo y le puso un poco de picante.

“Le voy a mandar un mensaje a Nacho (Fernández) porque es Nacho versus Boca, Nacho es ícono de River”.

También agregó que ninguno de los dos grandes pueden pensar en un posible superclásico en cuartos de final, porque primero deben eliminar a sus rivales, que en la previa aparentan no ser nada fáciles: “Ni River ni Boca pueden pensar en los cuartos de final porque tienen partidos difíciles”. 

Sosa jugó un poco con la previa del duelo entre Mineiro y el Xeneize, principalmente porque Nacho Fernández está en dicho equipo y todo River alentará por él. Está demás agregar que será un partido distinto para el ex Gimnasia de La Plata y habrá que ver si puede cambiar el rumbo del partido.

¿CÓMO FUE LA SALIDA DE SANTIAGO SOSA DE RIVER?

 

Santiago Sosa partió de Núñez a los Estados Unidos luego de considerar que sus chances en el equipo titular River iban a ser escazas y, a pesar de haber demostrado estar a la altura en aquellos cotejos que le tocó jugar, decidió irse al Atlanta para más continuidad. 

“En River no me tocaba jugar y fue la mejor decisión que tomé para mi futuro futbolístico. Cuando bajas un poco el rendimiento viene otro y más cuando uno es chico, con más renombre es otra cosa. A los chicos nos cuesta volver a sumar minutos. También vine porque estaba Heinze”, expresó Sosa en Vos Sos River.

Desde Estados Unidos Santiago Sosa no se olvida de River y chicaneó a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia