Selección Argentina

¿Una mala para Scaloni? La figura de la Selección Argentina que será baja para enfrentar a Paraguay

Después del gran triunfo de la Selección Argentina ante Uruguay, ahora llegó una mala noticia y es que Lionel Scaloni podría sufrir una importante baja de cara al choque ante Paraguay.
sábado, 19 de junio de 2021 · 16:44

Después del amargo empate ante Chile en la primera fecha, la Selección Argentina logró un importante triunfo en su segunda presentación en la Copa América ante su par de Uruguay. Sin embargo, al día siguiente Lionel Scaloni parece haber recibido una mala noticia, ya que una de sus figuras podría no estar presente en el duelo ante Paraguay por la tercera fecha.

Sin tiempo para relajarse, la Selección Argentina ya se está preparando para el choque del próximo lunes ante el combinado paraguayo. Ante esto, muchos hablan de posibles modificaciones en el once titular que propondría Lionel Scaloni. Y entre esos cambios aparece una baja casi obligada de una de sus figuras.

El entrenador de la Argentina evaluará la condición física de todos sus dirigidos en estos días, para determinar si habrá necesidad de realizar algunos cambios de cara al lunes. Entre esos posibles retoques, aparece el nombre de Giovani Lo Celso, quien no pudo terminar el partido ante Uruguay tras recibir un fuerte golpe en el empeine derecho, que lo obligó a salir reemplazado por Exequiel Palacios.

Ante esa molestia, se menciona que el actual mediocampista del Tottenham podría no formar parte del equipo ante los paraguayos, y todo indica que su inmediato reemplazante sería justamente Palacios. Aunque también existe la chance de que Leandro Paredes o Alejandro Papu Gómez tengan la chance de arrancar de titulares. De todas formas, esta no sería la única modificación que tendría pensada el entrenador Albiceleste.

LOS OTROS CAMBIOS QUE PODRÍA HABER EN LA SELECCIÓN ARGENTINA ANTE PARAGUAY

 

Además de la salida del equipo de Gio Lo Celso para descansar, hay otras posibles modificaciones que piensa Lionel Scaloni para el duelo del lunes ante la Selección de Paraguay.

Otro que viene sufriendo el desgaste es Nicolás González, por lo que se espera que no sea de la partida. Además de él, Nahuel Molina Lucero y Guido Rodríguez tuvieron buenos rendimientos, por lo que podrían ganarles la pulseada a Gonzalo Montiel y Leandro Paredes, respectivamente. Por último, habrá que ver qué piensa hacer el cuerpo técnico con la situación de Lautaro Martínez, quien parece tener la pólvora mojada.

Preocupación en la Selección Argentina por el estado físico de Giovani Lo Celso

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia