Selección de fútbol de Argentina

Todos quieren al Cuti Romero: la figura de la Selección Argentina deseado en la Premier League

Lionel Scaloni sorprendió en la Selección Argentina con la citación para la Copa América de Cristian Romero, que no para de brillar y en la Premier League se lo disputan los grandes.
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:16

¡La Selección Argentina volvió a ganar! Luego de tres empates consecutivos, el conjunto de Lionel Scaloni venció 1 a 0 a Uruguay y obtuvo sus primeros tres puntos en la Copa América. De esta manera, alcanzó las 4 unidades y es uno de los líderes de su grupo junto a Chile.

Más allá de que siempre resulta positivo un triunfo, en la Selección Argentina se fueron conformes por el gran encuentro que disputaron los futbolistas. Ante uno de los rivales más difíciles del certamen, hizo los méritos para abrir el marcador y, una vez en ventaja, pudo mantener el arco en cero y abrochó una victoria importante. "Hoy el equipo dio ese plus de rabia, más que todo para que no te conviertan. Para cuando vas ganando, soportar los ataques del rival e intentar hacer daño cuando se podía", remarcó al respecto el entrenador del combinado nacional.

Y uno de los aspectos que incidió para que Argentina no sufriera el trámite del juego fue la actuación estelar de la defensa. Por un lado, la tranquilidad de Emiliano Martínez bajo los tres palos; por el otro, la seguridad de la dupla central de Cristián Romero y Nicolás Otamendi. Sumado a estos, los laterales cumplieron un buen papel realizando su labor de gran manera.

Especificamente, lo de "Cuti" Romero no sorprende, ya que redondeó una última gran temporada en Atalanta. De hecho, su presente es tan bueno que despertó el interés de un gigante de la Premier League: Liverpool. El elenco de Jürgen Kloop posó los ojos sobre el ex Belgrano y así se suma al Manchester United en la lista de clubes que están detrás de los pasos del jugador.

 

 

ROMERO ¿Y SUS ÚLTIMOS MOMENTOS EN ATALANTA?

 

Si bien es una de las grandes figuras del Atalanta, en Bérgamo son conscientes de que Cristian Romero va a ser prácticamente insostenible en el mercado de pases y que van a tener que dejarlo ir para que continúe progresando a nivel profesional. Así, ante este panorama, los italianos ya tienen planeado un movimiento que podría beneficiarlos de gran manera económicamente.

Romero clave para la Selección Argentina

Según trascendió, la idea de los directivos es ejercer la opción de compra de 16 millones y, una vez ejecutada la operación de compra en el préstamo que le dio la Juventus, analizar las distintas propuestas para sacarle el mayor rédito posible. Recordemos que su valor de mercado actual está fijado en 30 millones de euros, pero las cantidades manejadas por los clubes ingleses son mayores para quedarse con la figura de la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia