Selección Argentina

No sólo Messi lo quiere: fue cuestionado pero espera que la Selección Argentina gane la Copa América

En su momento fue uno de los jugadores más cuestionados del plantel, pero hoy en día, ya alejado, sigue haciendo fuerzas por la Selección Argentina y quiere que Lionel Messi gane la Copa América.
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:50

La Selección Argentina finalmente logró su primer triunfo en esta Copa América anoche ante su par de Uruguay. Este resultado le da aire al equipo de Lionel Scaloni, que buscará seguir por el buen camino en una competencia que le viene siendo esquiva, y justamente todos quieren que Messi y compañía logren coronarse. Tal como es el caso de un ex compañero del plantel, que ha sido de los más cuestionados.

En los últimos años, la Selección Argentina ha sabido estar en los primeros planos de todas las competencias que jugó. Sin embargo, no ha podido dar ese empujón final hacia el título, algo que terminó condenando a varios de los que pasaron por el plantel. Así fue como llegó Scaloni, quien no dudó en cambiar y traer varias caras nuevas. Pese a esto, uno de los jugadores de la vieja camada, que ya no está, no duda en hacer fuerzas para que Messi y compañía ganen la ansiada Copa América.

La tristeza de las tres finales perdidas consecutivas entre 2014 y 2016 fue algo que lo sentenció, pero nunca dejó de demostrar su amor por la Selección Argentina. Hoy por hoy, desde Estados Unidos, Gonzalo Higuaín alienta como uno más al equipo comandado desde la cancha por Messi y le envía fuerzas a su compañero en diálogo con TUDN.

“Se lo merece después de estar tan cerca por años. Se lo merece, sigue luchando, sigue insistiendo y ojalá se le pueda dar”.

El Pipita llegó a colocarse entre los máximos goleadores históricos de la Albiceleste, además de formar un tridente letal junto a la Pulga y al Kun Agüero, mientras recibían la ayuda de Ángel Di María, que llegaba desde el mediocampo. Sin embargo, los fallos en las tres finales ante Alemania y Chile fueron claves para que haya un recambio en la Selección. Pese a esto, Higuaín no guarda rencores y sueña con ver a su ex compañero levantar el trofeo.

GONZALO HIGUAÍN DEFENDIÓ A LA SELECCIÓN ARGENTINA: "HAY CRÍTICAS QUE SON DESPIADADAS"

 

Gonzalo Higuaín hoy está en el Inter Miami de la MLS, alejado de la Selección Argentina, pero no olvida lo que vivió con la camiseta celeste y blanca, siendo autocrítico pero defendiendo a los que hoy la visten.

En relación a las críticas que fueron siendo dadas en los últimos años, el Pipita recibe las propias, pero asegura que debe haber un límite con la Selección: "Fueron críticas que uno debe estar acostumbrado. Pero hay críticas que son despiadadas en las que no estoy de acuerdo. Mientras critiquen futbolísticamente, estoy de acuerdo. Pero ya cuando critican de una manera para hacer daño es lo que no comparto".

Gonzalo Higuain habló de la Selección Argentina en la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia