Fútbol Club Barcelona

Messi con nuevo compañero, pero ¿el Barcelona descarta a una figura de la Selección Argentina?

El Barcelona cerró a su cuarto refuerzo en este mercado de pases y con él se esfuman las posibilidades de que un delantero de la Selección Argentina sea compañero de Messi.
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:07

Con la idea de que Lionel Messi pueda disfrutar sus últimos dos años en el FC Barcelona, Joan Laporta, el presidente electo este año, arrancó a armar un nuevo plantel para pelear la Champions League con Ronald Koeman ratificado como entrenador.

El primer refuerzo en caer fue Sergio Agüero y, un día después, Eric García, el marcador central español de 20 años que se formó en el club y retornó luego de varios años. Ambos llegaron con el pase a su poder provenientes del Manchester City. El tercero fue Emerson Royal, el lateral derecho brasileño del Betis que pertenecía al Barcelona; para recuperarlo tuvo que abonar 9.000.000 de euros. Este sábado, se confirmó la cuarta incorporación.

Lautaro Martínez está lejos de jugar en el Barcelona de Messi.

Lionel Messi tendrá un nuevo compañero de ataque porque Memphis Depay es nuevo jugador del Barcelona. El club confirmó que el delantero holandés de se incorporará al club una vez que termine su contrato con el Olympique de Lyon el 30 de junio y firmará por dos temporadas. Y con su llegada, poco a poco, se desvanecen las chances de que Lautaro Martínez comparta la Selección Argentina y el club con la PulgaEl Toro fue uno de los futbolistas que sonó para reforzar al club Culé, pero las llegadas del Kun y Memphis lo alejarían un poco aunque su representante, Alejandro Camaño ya había asegurado que no eran firmes las charlas con el Blaugrana.

"Todavía no hay nada concreto. También veremos qué quiere Lautaro, tiene 23 años y es muy importante su opinión. Los precios que hace dos años eran normales, ahora después del COVID se devaluaron".

 

 

¿A QUIÉN ELEGIRÁ RONALD KOEMAN COMO ACOMPAÑANTES DE MESSI EN EL BARCELONA?

 

Si hay un puesto en donde el Barcelona está bien cubierto es el ataque. Porque al buen rendimiento que tuvo Antoine Griezmann los últimos encuentros, la habilidad y velocidad de Ousmane Dembélé, el aporte de Martin Braithwaite, la recuperación de Philippe Coutinho de una lesión en sus meniscos, y la juventud de Ansu Fati y Francisco Trinçao se les sumaron Sergio Agüero y Memphis Depay. De mínima, todos estos nombres pelearán por dos posiciones.

Memphis Depay es nuevo jugador del Barcelona.

Mientras que en la mitad de cancha no hay tanta competencia con Sergio Busquets, Frankie De Jong, Pedri, Miralem Pjanic, Riqui Puig y Sergi Roberto, hay aires de cambio en la defensa. La aparición de los jóvenes Ronald Araújo y Óscar Mingueza más la incorporación de Eric García significarán una gran competencia para Gerard Piqué y Clement Lenglet. En el lateral derecho Sergiño Dest competirá con Emerson Royal, mientras que Jordi Alba lo hará con Junior Firpo. También hay algunos juveniles que aparecieron en el primer equipo como Illaix Moriba (volante de 18 años), Matheus Fernandes (volante de 22 años) y Konrad de la Fuente (delantero de 19 años).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia