Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina se ilusiona con Messi: los 5 mejores momentos de Leo en Copa América

Lionel Messi tuvo un partido al nivel del Barcelona frente a Uruguay e hizo que todo el pueblo argentino se ilusione. Pero ya tuvo enormes momentos con la Selección Argentina en la Copa América y recordaremos los mejores cinco momentos.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:58

Fue para ponerlo en un cuadrito. El partido de Lionel Messi en la victoria de la Selección Argentina sobre Uruguay por la Copa América tuvo un rendimiento majestuoso. Y como la Pulga ya nos tiene acostumbrados a ello, no podemos dejar de repasar los mejores momentos que tuvo con la Albiceleste en el certamen continental.

Por supuesto que el pueblo argentino está ilusionado. No es para menos. Cuando el as de espadas está a tu favor, todo se simplifica. Y eso es lo que hace Leo Messi. A raíz de lo que fue el encuentro frente a la selección dirigida por Óscar Washington Tabárez, desde el Crack Deportivo hemos seleccionado los cinco mejores partidos de la Pulga con la Selección Argentina.

Justamente el propio capitán sabe que tiene la gran chance de romper el maleficio para poder gritar una vez por toda campeón con la camiseta nacional, donde estuvo cerca en tres Copa América llegando a la final y en el recordado Mundial de Brasil que pierde ante Alemania

 

COPA AMÉRICA 2016: ESTADOS UNIDOS TUVO UN RECITAL DE MESSI Y LA SELECCIÓN ARGENTINA SE METIÓ EN LA FINAL

 

El resultado no fue una casualidad. La goleada 4-0 sobre el conjunto estadounidense se cosechó de a poquito, pero con un Lionel Messi encendido que repartió la pelota por todos lados y, como si fuera poco, se dio el lujo de marcar un verdadero golazo. Sin duda alguna, de los mejores que ha hecho a lo largo de toda su carrera. Un tiro libre maravilloso, cambiándola de palo y metiéndola en el ángulo. ¡Para seguir aplaudiendo!

 

 

COPA AMÉRICA 2007: MÉXICO NO PUDO EVITAR EL PAPELÓN CON LA ZURDA DE MESSI

 

Argentina se lució en la Copa América 2007 de la mano de la ofensiva comandada por la sociedad que formaron Lionel Messi y Juan Román Riquelme. Frente a México, en la Semifinal, metió uno de los mejores goles con la Selección Argentina: con la zurda prendida fuego, y de emboquillada, hizo que la pelota bese la red para el deleite del 'Coco' Basile.

 

 

COPA AMÉRICA 2019: LA VERSIÓN MÁS MARADONEANA DE MESSI

 

El mejor jugador del mundo tuvo una grandiosa Copa América. Pero frente a Chile, tuvo un partido muy rebelde. Comandó al equipo para que se quede con el tercer puesto, pero también sufrió la expulsión después de un cruce con Gary Medel. Y cuando terminó el juego, disparó contra la Conmebol: "Lo que dije la vez pasada pasó factura", indicó sobre lo que indicó después de la eliminación ante la Verde-amarela y su famosa frase "Brasil maneja todo".

 

 

COPA AMÉRICA 2015: MESSI Y OTRO SHOW DE FÚTBOL 

 

La Selección Argentina había disputado un buen certamen y en la Semifinal se topaba frente a la dura Selección de Paraguay. Pero a Lionel Messi le importó muy poco. La Pulga se puso el equipo al hombro y dio un recital de fútbol. Fue la mejor versión de Freddie Mercury, pero hecha fútbol. Sin marcar en la goleada 6-1, el astro argentino hizo un partidazo.

 

 

COPA AMÉRICA 2011: EN ARGENTINA, MESSI JUEGA CON OTRA ESTIRPE

 

Era la Copa América que todos querían ganar. Y a pesar de que todavía se desarrollaba la Fase de Grupos, a Messi no le importaba. El 10 quería lograr su primer título con la Selección Argentina y así lo demostró frente a Costa Rica. A pesar de no convertir, tuvo un magnífico partido, donde dio dos asistencias de ensueño. ¡No te retires nunca, Lio!

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia