Selección de fútbol de Argentina

El mejor Messi es el CM: Leo invitó a un hincha a la concentración de la Selección Argentina

Luego de la gran actuación ante Uruguay, Lionel Messi la volvió a romper en las redes sociales, donde no solo expresó su alegría por el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América, sino que invitó a un hincha a la concentración por un tatuaje nunca visto.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:47

Los miles y millones de tatuajes que los fanáticos tienen en su cuerpo acerca de Lionel Messi se quedan chicos en relación a lo que este hincha se hizo por el 10 de la Selección Argentina, que brilló en el triunfo ante Uruguay en la Copa América pero también deslumbró como CM en su cuenta de Instagram. 

En la previa del partido miles de fanáticos de Argentina, y de Leo, se acercaron al estadio para por lo menos sentir el clima de fútbol y estar cerca de sus ídolos. Todos, absolutamente todos lo que estaban con camiseta de la Albiceleste eran brasileros que alentaban al capitán nacional. 

El propio Lionel pudo ver después del partido el tatuaje, en el Instagram de TyC Sports, y comentó: “Terrible tatuaje. Me encanto. Me gustaría verlo y firmarle”, escribió el 10 argentino en la publicación. El tatuaje es la recordada foto del festejo del gol de Messi, elevando su camiseta ante el Real Madrid en 2017, que sentenció el 2-3 para el Barcelona. 

Sin lugar a dudas el muchacho del tatuaje debe estar cumpliendo un sueño y esperando que llegue el momento de conocer a su ídolo y tener su firma en su cuerpo. Lo otro lado, Leo Messi no para de brillar adentro como afuera de la cancha y está vez en las redes sociales. 

 

 

MESSI CON LA CABEZA EN EL DUELO DE ARGENTINA CONTRA PARAGUAY

 

Luego de la merecida victoria ante Uruguay, la Selección de Lionel Scaloni se acomodó en el grupo A de la Copa América, con 4 puntos sobre 6 posibles. En la próxima fecha, Argentina enfrentará a Paraguay, en el mismo estadio donde jugó ayer. 

El tremendo tatuaje de Messi en la espalda

Para el próximo encuentro se espera el regreso de Leando Paredes, que seguramente estará recuperado de su dolor intercostal, y habrá que ver si por la banda derecha sigue Molina Lucero o regresa Gonzalo Montiel. Argentina juega el lunes frente a Paraguay. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia