Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni no sólo a Paredes saca? Los cambios que podría tener la Selección Argentina

De cara al encuentro ante Uruguay, Lionel Scaloni sorprende en la Selección Argentina no solo por el cambio de Leandro Paredes, sino que tendría varias modificaciones para acomodarse en la Copa América.
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:00

La Selección Argentina enfrentará a Uruguay por la segunda fecha de la Copa América desde las 21, en el estadio Nacional de Brasilia. Para la Celeste será su debut en el torneo continental, debido a que tuvieron fecha libre en la primera serie de partidos del grupo, mientras que la Albiceleste sumó una igualdad en su estreno.

Justamente en su debut ante Chile, el elenco que conduce Lionel Scaloni tuvo dos facetas en el mismo encuentro y que debe mejorar para tener la ilusión de avanzar a la siguiente ronda. Después de tener un gran primer tiempo, en el complemento falló en el aspecto defensivo por lo que La Roja terminó consiguiendo la igualdad. 

Es por eso que el entrenador de la Selección Argentina, que dejó varias dudas en la conferencia de prensa, hará entre tres a cuatro cambios, algunos obligados y otros por rendimiento. Seguramente ingresen Cristián Romero por Martínez Quarta, Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico y Guido Rodríguez por Leandro Paredes. Habrá que ver, además, cómo evoluciona Nicolás González de una molestia muscular por lo que podría meterse Ángel Di María.

En definitiva el posible equipo de Argentina sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María.

 

 

URUGUAY YA TENDRÍA DEFINIDO SU EQUIPO

 

El "Maestro" Óscar Tabárez no confirmó la alineación de Uruguay, que ya se entrenó en Brasil, de cara al encuentro ante Argentina. Las dudas de la Selección Charrúa pasaba más por los testeos de coronavirus que por otra cosa, debido a que tenía a dos jugadores aislados preventivamente.

Argentina enfrenta a Uruguay con cambios

La posible formación de Uruguay es: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Valverderde, Torreiera, Bentancur, Nicolás De La Cruz; Luís Suárez y Edinson Cavani.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia