Selección Argentina

Con Messi como bandera: la Selección Argentina logró la primera victoria en la Copa América

La Selección Argentina tuvo a un Lionel Messi como figura y logró derrotar 1 a 0 a Uruguay en Brasilia con gol de Guido Rodriguez.
viernes, 18 de junio de 2021 · 23:00

Luego de un empate que generó molestia por el transcurso del partido contra Chile, la Selección Argentina argentina tuvo su momento para la revancha al viajar a Brasilia para enfrentar a Uruguay, que en la primer fecha estuvo libre de competición.

El equipo de Lionel Scaloni generó muchas ocasiones de gol en los primeros minutos del partido. Con Lionel Messi y Gio Lo Celso como dos socios en ataque, el plantel albiceleste empujó tanto que finalmente llegó el gol argentino.

Desde un córner, Messi recibió cerca del banderín, enganchó y tiró un centro al segundo palo donde conectó de cabeza Guido Rodríguez. El volante del Betis logró direccionar la pelota contra el palo derecho y que se meta en el arco de Fernando Muslera.

Se hizo el complemento en Brasilia y la Selección Argentina logró mantener el partido controlado. Si bien Uruguay tuvo un centro muy peligroso que paso cerca de Edinson Cavani y Luis Suárez, Emiliano Martinez no tuvo acciones determinantes como para dejar la valla en cero.

Así fue como la Selección Argentina se llevo su primer triunfo en la Copa América y negó que Uruguay tenga su primer punto en el grupo A del torneo. De esta forma, el combinado albiceleste suma cuatro unidades.

LA SELECCIÓN ARGENTINA LOGRÓ ACOMODARSE EN EL GRUPO

 

El empate en Río de Janeiro ante Chile incomodó a la Selección Argentina, pero estos tres puntos ante Uruguay son tan valiosos que obligan al plantel a repetir este resultado en sus próximos partidos para asegurarse el primer lugar del grupo A.

En la próxima fecha, el equipo nacional se enfrentará a la Selección de Paraguay el próximo lunes en Brasilia, mismo estadio en el que hoy derrotó a Uruguay.

La Selección Argentina venció a Uruguay por la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia