Selección de fútbol de Argentina

Burdisso cumplió con su deseos que tuvo en Boca: La sorpresa de la Selección Argentina va a la Fiorentina

En su momento cuando estuvo en Boca no logró concretarlo, pero esta vez se sacó las ganas y ahora Nicolás Burdisso logró el fichaje de una figura de la Selección Argentina en la Fiorentina.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:34

La Copa América sigue su curso y hoy por la noche la Selección Argentina jugará su segundo partido ante su par de Uruguay en Brasil. Mientras tanto, a nivel clubes llega una noticia que sacude a una de las figuras de Lionel Scaloni, ya que se confirmó que será refuerzo de la Fiorentina, ya que Nicolás Burdisso logró concretar algo que no pudo hacer cuando era mánager de Boca.

Lo cierto es que Burdisso quiere dejar atrás algunos traspiés que tuvo cuando trabajaba en Argentina. Ahora, siendo director deportivo de la Fiorentina de Italia, su trabajo ya comenzó y parece que ya tiene su primer resultado: El ex defensor de Boca logró el fichaje de uno de los que hoy parece ser intocable para Scaloni en la Selección.

Una de las caras nuevas que puso el entrenador en la Selección Argentina viene demostrando sus cualidades y parece que esto dio sus frutos. Sorprendió a todos con un gran nivel en los partidos de Eliminatorias Eliminatorias rumbo al Mundial y ahora tiene la chance de jugar en la Serie A de Italia. Estamos hablando de Nicolás González, quien a sus 23 años acaba de ser comprado por la Fiorentina.

Finalmente, Nico dejará de ser jugador del Stuttgart de Alemania, donde está desde 2018, a cambio de 22.500.00 euros, con un bonus de otros 4 millones. Vestirá la camiseta de la Fiore y compartirá equipo con otros dos argentinos: Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, con quienes también comparte plantel en la Albiceleste. Por otra parte, festeja también Argentinos Juniors, ya que recibirá aproximadamente dos millones y medio de euros por la transferencia debido a la plusvalía y el mecanismo de solidaridad.

 

 

NICO GONZÁLEZ, EN DUDA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA JUGAR ANTE URUGUAY

 

Después de tres años jugando en Alemania, cuando vuelva a Europa tras su participación con la Selección Argentina, Nicolas González partirá rumbo a Italia para convertirse en nuevo jugador de la Fiorentina. Pero antes de eso debe seguir demostrando su capacidad en la Copa América.

Nicolás González pasará a jugar en la Fiorentina

De momento, Lionel Scaloni lo mantiene como una duda en la Albiceleste para jugar esta noche ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo A. El entrenador tendría pensado darle un descanso al ex delantero de Argentinos Juniors, por lo que Ángel Di María podría arrancar de titular.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia