Club Atlético de Madrid

Simeone no se conforma solo con De Paul: las otras dos figuras de la Selección Argentina que quiere

Ya abrochada la llegada de Rodrigo De Paul, el Cholo Simeone sigue armando su Atlético Madrid y habría apuntado a dos joyitas de la Selección.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:30

El mercado de pases en Europa comienza a dar sus primeros pasos y ya tenemos varias bombas interesantes. Una de las más resonantes involucra a una figura de la Selección Argentina que se reuniría con un compatriota en la Liga de España. Estamos hablando de Rodrigo De Paul ya que todo indica que el Atlético Madrid del Cholo Simeone se quedaría con sus servicios y solo restan detalles para el anuncio oficial. 

Sin embargo, los Colchoneros van a seguir metidos de lleno en el mercado y el Cholo ya apuntó a dos nuevos refuerzos que son habituales titulares en la Selección. Es que más allá de haber conseguido quedarse con la Liga en un final apasionante, el Atlético quiere seguir creciendo y los futbolistas que figuran en el radar son para dar ese salto de jerarquía y terminar de consolidarse en la elite del fútbol mundial. 

Los apuntados por Simeone serían Lautaro Martínez y Paulo Dybala, dos joyitas argentinas que tuvieron temporadas diferentes en la Serie A, pero poseen una calidad probada con creces. Por el lado del jugador del Inter desde hace varias semanas los rumores de un acercamiento por parte de los españoles comenzaron a creces y el Cholo podría tener una influencia especial en la decisión del delantero que es seguido por el Barcelona y el Real Madrid

Por otra parte, el caso de la Joya sorprende ya que no tuvo una gran temporada, pero el entrenador argentino confía en poder recuperar su mejor versión. Estos dos fichajes por supuesto que no van a ser sencillos ni mucho menos baratos, y se suman a los 35 millones desembolsados por De Paul. Desde hace un tiempo, de la mano de Simeone, el Atlético Madrid dejó de pertenecer a los equipos con ingresos medio o catalogados como humildes y asumió el rol de protagonista. ¿Se los llevará?

 

EL MERCADO DE PASES DEL ATLÉTICO MADRID DE DIEGO SIMEONE

 

El gran logro conseguido de haber salido campeón de la Liga Española representa una consolidación de un proyecto a largo plazo que se extenderá todavía más para el Atlético Madrid comandado por el Cholo Simeone. Es que en los próximos días se firmará una extensión del vínculo contractual hasta 2024 y veremos donde termina este exitoso ciclo. Sin embargo, haber levantado el trofeo también es una presión que obliga a mantener este rendimiento la próxima temporada y por eso el DT ya tiene varios apuntados. 

Desde España aseguran que la llegada de De Paul es un hecho como refuerzo del Atlético Madrid y el Cholo tendrá al mediocampista que tanto pidió. Por otro lado, los rumores de incorporaciones afirman que se buscará no menos de cinco refuerzos y quizás más dependiendo de las salidas. Un arquero, un lateral, un medio y un acompañante de Luis Suárez, serían las prioridades.

El Cholo Simeone va a la carga por Paulo Dybala y Lautaro Martínez  para que sean refuerzos del Atlético Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia