Selección de fútbol de Argentina

¿Piensa en la Copa América o en su venta? La figura de la Selección Argentina que quieren de la Premier League

Una figura de la era Lionel Scaloni en Argentina está muy cerca de pasar a uno de los equipos revelación de la última Premier League
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:24

La Premier League, sin lugar a dudas, es una serie única en este momento y no es solamente por la grandeza de los clubes y los jugadores que componen los equipos, sino por la táctica, la tecnología y la alta calidad que tienen todos los campos de juego.

Para cualquier futbolista, especialmente un argentino, es un gran desafío emigrar a una de las ligas más poderosas de todas y parecería ser que una de las figuras de la era de Lionel Scaloni en la Selección, está cerca de firmar con un equipo de la Premier League.

El Brighton inglés quiere a Nicolás González en su plantel para la próxima temporada y le ofertó al Stuttgart, actual equipo del futbolista argentino, 29 millones de euros por el jugador. Además del equipo de Graham Potter, la Fiorentina de Italia quería sumar al futbolista y había ofertado 22 millones.

Simplemente faltaría la confirmación oficial por parte del club inglés y así González sería nuevo jugador del Brighton y tendría como compañero a Alexis Mac Allister, futbolista con quien ya compartió equipo en Argentinos Juniors.

 

LA CARRERA DE NICOLÁS GONZÁLEZ

 

El futbolista debutó profesionalmente en Argentinos Juniors, donde hizo inferiores desde los 10 años. En el “Bicho” jugó en primera y segunda división, de hecho, convirtió el gol del ascenso, ante Gimnasia de Jujuy.

En el año 2018 el futbolista emigró a Alemania y firmó con el Stuttgart a cambio de 8,5 millones de euros. En 2019 tuvo su primera convocatoria a la Selección Argentina, donde lleva dos goles en las actuales Eliminatorias.

El Brighton inglés quiere a Nicolás González en su plantel para la próxima temporada y le ofertó al Stuttgart, 29 millones de euros por el jugador.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia