Selección de fútbol de Argentina

Todos confiamos en Messi: el mensaje de Leo pensando el presente de la Selección Argentina

Argentina se prepara para enfrentarse a Uruguay por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América, y Lionel Messi realizó una publicación en Instagram palpitándolo.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:23

En los últimos partidos de eliminatorias, y en el debut por la Copa América, se vio una gran versión de Lionel Messi. Quizá en el duelo frente a Chile en Santiago del Estero no se lo vio de la mejor manera desde el plano futbolístico, aunque desde la actitud, resultó algo realmente contagioso. Se ve al capitán con la sangre en el ojo, y eso llama a ilusionarse.

Contra la Selección trasandina el lunes, Messi jugó un partidazo, sobre todo en el segundo tiempo, pidiendo todas las pelotas, haciéndose cargo del equipo y generando chances muy claras de gol. Otra vez se vio una actitud agresiva, pero esta vez sumada a un tremendo rendimiento. Ahora, mientras el equipo de Scaloni se prepara para jugar ante Uruguay, el crack posteó algo en Instagram.

En su cuenta oficial, Leo publicó una foto en la que se lo ve festejando el gol de tiro libre que marcó ante los chilenos, en una nueva celebración que buscó homenajear a Diego Maradona. Además, escribió lo siguiente: "Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!!". A Messi se lo ve muy metido.

Los comentarios de apoyo no tardaron en llegar, y allí aparecieron varios conocidos. Uno de ellos es alguien muy querido por la gente, quien ya no juega más: el Pocho Lavezzi. También comentó en señal de apoyo Ángel Di María, quien ingresó muy bien contra Chile el lunes, y otro fue el mago Guillermo Coria, alguien que siempre apoyó al deporte local.

 

EL EQUIPO QUE SE PERFILA PARA JUGAR FRENTE A URUGUAY

 

Tras el buen rendimiento pero no tan auspicioso resultado ante Chile, Lionel Scaloni se prepara para chocar frente a Uruguay, en lo que será quizá el duelo más complicado que tenga la Selección Argentina en esta fase de grupos. La presencia de Suárez y Cavani en la delantera podrían condicionar algo del planteo del DT, aunque en principio no habría muchos cambios.

Respecto a los once que estuvieron el lunes, quien podría volver es Cristian Romero. Al Cuti lo van a evaluar desde lo físico para saber si entra o no por Martínez Quarta. También podría saltar a la cancha Marcos Acuña en lugar de Nicolás Tagliafico. En los otros nueve puestos, todo indica que el entrenador va a volver a poner a los mismos, ya que quedó conforme con el rendimiento.

Mientras Lionel Scaloni prepara a la Selección Argentina para enfrentar a Uruguay, Lionel Messi escribió un mensaje de apoyo en sus redes sociales

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia