Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo sufre: la figura que Russo perdería para la Libertadores por la Selección Argentina

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo ya sufre por la posible ausencia de un emblema de Boca por la Selección Argentina.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:38

En La Ribera están preparándose de cara a lo que será el segundo semestre del año, pero antes de comenzar la pretemporada Miguel Ángel Russo se quedó en alerta porque Boca podría quedarse sin una importantísima figura pensando en la Copa Libertadores, donde enfrentará en los octavos de final a Atlético Mineiro de Brasil. A causa de esto, el entrenador tendrá que convencerlo de que no vaya a la Selección Argentina.

Todo futbolista sueña con jugar un mundial, ganar una Libertadores o, alguna que otra vez, vestir la camiseta de la Selección Argentina. Y eso es lo que le puede pasar a Carlos Izquierdoz, quien tiene la chance de ser citado para los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio, pero su presencia está entre la espada y la pared, ya que Fernando Batista lo tiene pensado como uno de los mayores de la Sub 23.

"Con Izquierdoz he hablado. Él estaba con muchas ganas de ir. Después, tiene los compromisos con su club (NdR: durante los JJOO, Boca juega los Octavos de Final en la Libertadores). En ese sentido, cuando llegue el momento, haré una citación. Tanto a él como al resto los tengo en cuenta. Si hay que cambiar algo, lo haremos". 

Izquierdoz es una pieza fundamental en la defensa del Xeneize y Miguel Ángel Russo no quiere saber nada con su posible partida hacia Japón. Pero el entrenador de la Albiceleste, en diálogo con TyC Sports, aseguró: "Entiendo a los clubes, pero yo tengo que preparar al grupo para salir con los 18 jugadores que van a estar en el torneo. Cuando salga la lista, si hay un club que no lo quiera ceder, que lo diga públicamente. Del lado mío, lo respetaré. Uno sueña con llevar al mejor equipo".

 

 

¿CARLOS TEVEZ REGRESA A LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS?

 

A pesar de que está sin equipo tras su rescisión con Boca, Carlos Tevez aún sueña con regresar a la Selección Argentina. Y mucho más si es para ir en búsqueda de la Medalla de Oro, al igual que la consiguió en Atenas 2004. Pero para Fernando Batista no es una opción.

Carlos Izquierdoz con posibilidad de ser citado a la Selección Argentina

"Hace un mes tuvimos que dar la lista de 50. No tuvimos cambios. Lógicamente, todo lo que genera Carlos... No se me pasó por la cabeza. Estaba afuera de los 50 y no se podía hacer".

El que sí quiere contar es con Julián Álvarez, la joya de River, pero avisó: "Hay que esperar este tiempo y después veremos. Es un jugador que me gusta mucho. Lo tuve en todas las convocatorias. Es un caso que esperaré hasta el final".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia