Club Atlético River Plate

¿Superior a Messi y Neymar? Gallardo lo quiso para River y ahora brilla en la Copa América más que Ney y Leo

En las últimas horas, se difundió una estadística que posiciona al atacante, que estuvo en el radar de River Plate, por encima de figuras de talla mundial. ¡Núñez se lamenta por su llegada fallida!
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:08

El pasado martes, la Copa América abrió sus puertas. Luego de tantas idas y vueltas, se disputó la primera jornada del certamen continental y no hubo grandes sorpresas. Brasil cumplió con su trámite frente a Venezuela, Argentina y Chile no se sacaron diferencias y Colombia bajó al Ecuador de Gustavo Alfaro.

Asimismo, Paraguay y Bolivia protagonizaron el encuentro más entretenido de la fecha inaugural. Si bien los dirigidos por César Farías comenzaron arriba en el marcador, la Albirroja no tardaría en ponerse al frente de la mano de Ángel Romero. Finalmente, con dos goles del atacante de San Lorenzo, el elenco de Eduardo Berizzo saldría victorioso por 3 a 1.

Sin embargo, más allá de que el Melli se llevó todos los flashes, no fue el único futbolista destacado de los guaraníes. Además, Alejandro Romero Gamarra tuvo una gran incidencia en el resultado final, a través de su buena actuación. Por vía de su excelsa zurda, el ex Huracán colaboró en la generación de las distintas ocasiones de gol.

Las estadísticas lo reflejaron correctamente. Según trascendió, el mediocampista encabezó la lista de jugadores con más oportunidades de gol creadas con 10. Esta particularidad toma mucha más trascendencia, ya que, incluso, se posiciona por encima de figuras de la talla de Neymar (7) y Lionel Messi (4).

 

LOS INFARTANTES NÚMEROS DE ROMERO GAMARRA EN PARAGUAY

 

Desde el primer momento en el que fue citado, el atacante no tardó en convertirse en una de las grandes figuras de la Selección Albirroja. En siete encuentros, Romero Gamarra marcó cuatro goles y dos asistencias.

Eduardo Berizzo es el primer beneficiado por esta situación. Sin dudas, los números grafican que "Kaku" es el futbolista más productivo de su etapa y todo Paraguay pretende que continúe por esta senda.

Paraguay arrancó con el pie derecho en la Copa América y el responsable es Alejandro Romero Gamarra que se convirtió en el con más oportunidades de gol creadas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia