Fútbol Club Barcelona

¿Messi cambió su decisión? En Barcelona apuntan a la renovación de Leo

Un importante directivo deslizó la posibilidad de que el astro argentino extienda su contrato con Barcelona. "No contemplo un no. Soy optimista. Él se quiere quedar y nosotros hacemos lo que podemos", remarcó de manera contundente.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:20

La Copa América arrancó y, con el certamen, se abrió una nueva posibilidad para que Lionel Messi obtenga su primer título con la Selección Argentina Mayor. En tierras brasileñas, el crack mundial se ilusiona nuevamente con que esta vez la historia si tenga final feliz. ¡Y, no solo es el deseo del astro, sino de todo el pueblo nacional!

El primer escollo del conjunto de Lionel Scaloni fue Chile. Pese a que contó con las mejores ocasiones de gol, la Albiceleste mostró nuevamente debilidad defensiva y no aguantó la ventaja inicial. Así, fue 1-1 y los equipos repartieron puntos en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

La Pulga no solo transita un momento especial por esta nueva oportunidad que se le presenta, sino porque aún no sabe que será de su futuro. Es que, el Diez todavía no ha renovado su contrato con Barcelona que culmina a fines de junio. Al respecto, inicialmente, se especulaba con que iba a marcharse del elenco catalán, pero en los últimos meses se llevaron a cabo distintos hechos que insinúan una resolución totalmente contraria a lo que imaginaban en España.

Joan Laporta fue el último protagonista del mundo Barcelona en referirse a esta situación. El presidente, que acudió a la gala del estreno de un documental de Messi, fue consultado por la prensa y se mostró contundente: "Me gustaría decir que ya está hecho, pero no es así. Las conversaciones van bien, pero no está cerrado. La idea es cerrarlo lo más pronto posible. Le conviene a él y también a nosotros porque si resolvemos este asunto otros se solucionarían más rápido", explicó.

 

EL VALOR DE LA LLEGADA DE SERGIO AGÜERO PARA LIONEL MESSI

 

Tras confirmar su salida de Manchester City, no tardaron en llover las ofertas para Sergio Agüero. Finalmente, luego de analizar las distintas propuestas, el Kun se inclinó por Barcelona y ya firmó su nuevo vínculo con los Blaugranas.

Sin dudas, esta operación está intrínsecamente vinculada con la posible renovación de Lionel Messi. Y Joan Laporta se encargó de dejarlo en claro una vez más: "Estamos haciendo todo lo posible por ofrecerle un equipo competitivo a Messi. Hemos fichado al Kun que le recuerda todos los días en la Copa América que tiene que firmar para que puedan jugar juntos", detalló.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, habló de la renovación de Lionel Messi y la contratación de Sergio Aguero para retenerlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia