Selección de fútbol de Argentina

Duelo de ex Selección Argentina: el ex River que puede reemplazar a un ex Boca en Europa

En Europa arrancó con todo el mercado de pases, donde en un duelo de ex Selección Argentina, un ex River puede ser el sucesor de un ex Boca que no será tenido en cuenta.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 00:15

A pesar que se están disputando la Copa América y la Eurocopa, los equipos están trabajando ciento por ciento en el mercado de pases. Es por eso que dos ex Selección Argentina están en la discusión de un importante club en Europa. 

Uno de los elencos que más metido en el libro de pases está es el Olympique de Marsella, que conduce Jorge Sampaoli. Justamente el entrenador que dirigió la Selección Argentina no tendrá en cuenta a Darío Benedetto, por lo que se habló hasta de su chance de regresar a Boca pero se mantendrá en aquellas latitudes.

Al no tenerlo en cuenta al Pipa, Sampa está buscando otro delantero para dar pelea en la Ligue 1 y el apuntado es un ex River. Se trata de Giovanni Simeone, que es el deseo principal que tiene el argentino para que los franceses lo saquen del Cagliari

A causa de este interés, el Marsella pidió cotización por el hijo de Diego Simeone, que se lo mencionó con un posible arribo al Atlético de Madrid. A la espera de una respuesta desde Italia, Gio en el sitios especializado en contrataciones,  Transfermarkt, su valor actual es de 11 millones de euros. 

 

 

BENEDETTO BUSCA UNA SALIDA DEL OLYMPIQUE MARSELLA 

 

Ante el interés de Jorge Sampaoli por Gio Simeone, Darío Benedetto está cada vez más afuera del Olympique de Marsella. Es por eso que el Pipa busca una salida que está lejos de regresar a Boca, pese a que los hinchas se habían ilusionado con él.

Benedetto lejos del Marsella

Uno de los principales interesados es el Elche de España pero tendría ofertas de Italia y otros equipos de España para seguir su carrera. Mientras que desde la Major League Soccer también lo sondearon. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia