Real Madrid Club de Fútbol

Bomba en Europa: Sergio Ramos no renovó en el Real Madrid y ¿Ya definió su nuevo club?

El Real Madrid confirmó en un comunicado que Sergio Ramos no seguirá en el club y que este jueves se le hará un homenaje de despedida. Los grandes equipos del mundo ya van a buscar al zaguero multicampeón con la Casa Blanca.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 18:16

Será sin dudas uno de los tres bombazos más grandes de este mercado de pases. Sergio Ramos, el referente, ídolo y capitán del Real Madrid, no extenderá su contrato con el club y a partir del 1/7 quedará en libertad de acción para fichar con cualquier club del mundo.

“El Real Madrid C.F comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 (NdeR: 7.30 en Argentina), tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, anunció el Real Madrid en un comunicado oficial. Y, sin dudas, Ramos será el gran objetivo de los gigantes clubes europeos. ¿Quién se lo queda?

Medios de comunicación del viejo continente deslizan que Sergio Ramos ya tendría una oferta millonaria en manos hace varios meses, aunque el club aún es una incógnita. A pesar de eso, muchos se animan a afirmar que el ex capitán del Real Madrid tendría su futuro en Francia, precisamente en el PSG, equipo que sueña con la Champions League hace varias temporadas y no puede lograr el objetivo.

Ojo, no es el único candidato, todos los grandes del mundo querrían tener un futbolista como el central de 35 años. En Inglaterra, Manchester United y City están interesados en él, al igual que la Juventus en Italia. Pero hay un equipo en especial que no apelará a los euros para convencerlo, sino al amor: el Sevilla. El club en donde se formó Ramos y jugó entre 2003 y 2005 le deja las puertas abiertas para un regreso y Julen Lopetegui, quien lo dirigió en la Casa Blanca y la Selección, lo espera.

 

 

EL ADIOS DE SERGIO RAMOS AL MADRID: UNA ETAPA GLORIOSA DE 16 AÑOS

 

Sergio Ramos es sinónimo del Real Madrid. A pesar de los idas y vueltas que pudieron tener los hinchas y el jugador, algo que sucede en todos los clubes, el defensor es amado por los Merengues y se convirtió en uno de los grandes ídolos del club. No sólo por los títulos, sino por la forma de representar la camiseta.

En las 16 temporadas que estuvo, Ramos disputó 671 partidos, convirtió 101 goles, dio 40 asistencias y ganó 22 títulos: cinco ligas, cuatro Champions League, misma cantidad Supercopas de España y Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey. Ídolo absoluto.

El Real Madrid anunció que Sergio Ramos se irá del club y ya empezaron a circular los nombres de los equipos que lo quieren

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia