Club Atlético de Madrid

¿Simeone se lo saca a Messi? La figura de la Selección Argentina que quiere el Atlético además de De Paul

El entrenador campeón, Diego Simeone, quiere a otra figura argentina para reforzar el Atlético de Madrid, de cara a la nueva temporada.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:13

Diego Simeone, desde que dirige el Atlético de Madrid, no es de tener una gran cantidad de futbolistas argentinos en sus planteles. De hecho, en el actual primer equipo Colchonero, solamente hay un argentino y es Ángel Correa, jugador que le pertenece al Rojiblanco desde el año 2014.

Eso parecería cambiar, debido a que Simeone se fijó en varios compatriotas en el último tiempo, como por ejemplo, Paulo Dybala o Rodrigo De Paul y este último estaría muy cerca de llegar al Atlético Madrid y ser un flamante refuerzo para la próxima temporada.

Pero no termina ahí, debido a que Simeone le pidió a la dirigencia otro futbolista argentino y es Lautaro Martínez. El delantero del Inter, que además tiene chances de jugar en el Barcelona, ahora interesa en el Atlético de Madrid y es un gran deseo del entrenador.

Lo cierto es que el centro delantero todavía no resolvió su contrato con el conjunto italiano, que vence en 2023, y varios medios aseguran que Lautaro ya rechazó la primera propuesta del Inter. Serán momentos de definición para Martínez que es buscado por los más grandes de Europa.

 

LOS NÚMEROS DE LAUTARO MARTÍNEZ

 

El delantero debutó como profesional en Racing, en el año 2015, y desde sus primeros partidos se veía la potencia y la fortaleza física que el jugador presentaba, su primer tanto lo convirtió en 2016, a Huracán. En la Academia llegó a jugar 68 encuentros y convirtió 27 goles.

El Inter de Italia lo compró en 2018 y desde su llegada se convirtió en uno de los jugadores más importantes en el equipo. En total lleva 132 partidos, 49 goles y un título con el Neroazzurro. 

Diego Simeone le pidió a la dirigencia del Atlético de Madrid a Lautaro Martínez, delantero del Inter

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia